Culturales

Los Siberianos presenta nuevo single

''

Los Siberianos, el quinteto de rock de guitarras pampeano, radicado en Buenos Aires, presenta su último adelanto, "Tu Amigo para Siempre", antes de su nuevo disco y continúa con la gira que el 13 de noviembre lo traerá a Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de "Perdido Entre La Gente", "La Mentira Trágica", "Cuenta Conmigo" y "Aúllan los perros", Los Siberianos lanzó a través de todas las plataformas digitales un nuevo tema adelantando su segundo disco, que saldrá a la luz el 19 de noviembre. En esta canción, Los Siberianos baja el tempo y muestra su costado más nostálgico. El single fue producido por el mismísimo Joaquín González (guitarra eléctrica y voz de Los Siberianos) y grabado entre Buenos Aires y La Pampa.

"Tu Amigo para Siempre es un abrazo cálido, una celebración al compañerismo y la complicidad así como también un pedido de ayuda, una oferta de la amistad eterna a cambio del camino correcto en un inmutable y desalentador escenario", contó González.

Lo que se puede transmitir con vehemencia es que este combo pampeano ya siente haber triunfado. Tocar y sostener la música bien interpretada.

Ver más:
También te puede interesar...