Culturales

Vuelven los conciertos presenciales de la BSLP

''

La Banda Sinfónica de La Pampa inicia una nueva etapa de conciertos presenciales para todo público, con un repertorio dirigido al público infantil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cumpliendo con los protocolos vigentes para la actividad y con el aforo permitido, este viernes a las 20 horas, la Banda Sinfónica se presentará en el Auditorio del Medasur, sumando esta actividad a su ciclo de streaming transmitido por la TV Pública Pampeana.

En esta oportunidad, el programa musical estará dirigido al público infantil, como parte de las actividades diseñadas por la Secretaría de Cultura en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez.

"Será la primera presentación con público en sala después de largo tiempo y las expectativas no solo tienen que ver con lo estrictamente artístico desde la ''''performance'''', sino con volver a sentir la cercanía''''", señalaron desde la Secretaría de Cultura.

Para el ingreso al Centro Cultural Medasur, las personas interesadas deberán completar un formulario de inscripción a fin respetar el aforo permitido, organizar la trazabilidad y las burbujas de espectadores dentro de la sala. Solo se completará un formulario por grupo familiar, pareja o grupo.

También te puede interesar...