Culturales

"Gente divertida" en la Biblioteca Digital Pampeana

''

Como cada mes, la Biblioteca Digital Pampeana recomienda un ejemplar de autores y autoras pampeanas, disponibles para su lectura en la plataforma web.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La sugerencia de este mes es el libro "Gente Divertida", presentado durante la primera semana de julio en la Escuela de Apoyo a la inclusión Nº 1 de Ciegos y Disminuidos Visuales "Jorge Luis Borges" y en Escuela Nº 262 Ruca Huitrú del Colegio Santa María.

Su autora es Alejandra Carranza, una docente alvearense no vidente, que trabaja desde hace muchos años en la Escuela de Ciegos y Disminuidos Visuales Nº 2 de General Pico.

Se trata de un libro de poesía infantil, que participó de la convocatoria del Fondo de Editores Pampeanos y seleccionado para formar parte del Fondo Editorial Pampeano, elegida por unanimidad por el jurado de preselección, integrado por la Asociación Pampeana de Escritores (APE); la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam y la Subsecretaría de Cultura.

La Biblioteca Digital Pampeana fue creada por iniciativa de la Biblioteca Popular Miguel ángel Gómez Drumell, con el objetivo de promover la lectura de autoras y autores pampeanos a través de la publicidad de las obras.

Los libros recomendados se pueden encontrar de forma libre y gratuita en www.bibliotecagomezdrumell.org.

También te puede interesar...