Culturales

The Pian y Don Caballo Mota en el Teatro Español

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

The Pian y Don Caballo Mota presentarán este sábado, un concierto conjunto en el Teatro Español en Santa Rosa.

The Pian es el proyecto solista de Juan Ignacio de Pian, que sigue presentando su EP "La Piedra que acaricia la piedra", lanzado el año pasado. Lo acompañan Hernán Basso (bajo), Marcelo Porcel (guitarra) y Pablo Ardovino (batería). 

"La piedra que acaricia la piedra", es el primer disco solista de De Pian y la primera etapa de un proyecto que consta de tres EPS.

El músico y compositor pampeano, con casi 30 años de trayectoria, dedica gran parte de su trabajo a visibilizar las problemáticas hídricas de la provincia, a través de creaciones originales. A su vez, musicalizó a diversos escritores y escritoras de la región, además de tener sus propias composiciones.

En esta entrega incluye cuatro temas, que fueron grabados durante el 2021 en los estudios "La Gran Ruta" de Mauricio Ponce, en nuestra ciudad.

Don Caballo

Don Caballo Mota es una banda formada en 2020 por Leo Pellizari (voz), Ramiro Teso (guitarra y coros), Fede Miravalle (bajo) y Sebastián Roldán (batería), que con composiciones propias, aborda a través de sus letras y música, características propias de la región, con un pulso rockero. Cuenta con dos EP editados, Desde el Faro y Conjuros del Viento y varios singles, que pueden escucharse en Spotify y youtube.

A lo largo de estos tres años, se ha presentado en distintos lugares como el Centro Cultural La Porfiada, el Centro Cultural Cheje y la Biblioteca de la Legislatura. 

Para esta ocasión y por primera vez, Don Caballo Mota suma a los Espíritus del Monte (Leandro Roldán en guitarra y Lucas Mora en percusión). Y la instalación de puertas intervenidas por Matías Sapegno, que se expondrán en el hall del Teatro Español.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro, y también se pueden adquirir enviando un mensaje directo al Instagram de la banda (@doncaballomota).

También te puede interesar...