Culturales

Entrenan "Canciones para mirar" en el Teatro Español

''

"Canciones para mirar" llegará al Teatro Español de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A 10 años del fallecimiento de la poeta, novelista, cantante, compositora y guionista de teatro, cine y TV María Elena Walsh, esta obra que revolucionó el mundo del teatro para niñes, se pondrá en escena con la dirección de Vanesa González, la actuación de Victoria Mario, Lía Espain, Carolina Bergonzi y Juan Fadón y la música a cargo de Fadón.

El estreno será el próximo sábado 17 y domingo 18 de junio, a las 17 horas, en el Teatro Español de Santa Rosa. Las entradas se venden únicamente de manera anticipada en el teatro (H.Lagos 44), desde el lunes 12 al viernes 16 de julio, de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, por cumplimiento de protocolo de prevención COVID19.

Obra

El lenguaje disparatado, los diálogos absurdos, pero también las canciones que recuperan nuestro folclore dan lugar a una pieza que se convirtió en un clásico de la dramaturgia y la poesía argentina.

La versión que estrena el elenco "Disfrazades de Sol" (de Santa Rosa) propone un espectáculo con música en vivo, con un juego permanente en escena con canciones y pasos de comedia que recorren 6 de las 14 composiciones que integran la obra original (Marcha de Osías, El reino del revés, La Mona Jacinta, Canción de bañar la luna, Chacarera de los gatos y Canción del jardinero).

También te puede interesar...