Culturales

Relatos sobre los rastros de la dictadura en la vida cotidiana

''

La Universidad invita a elaborar relatos escritos o audiovisuales, sobre el impacto de la dictadura cívico-militar en la vida cotidiana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La UNLPam lanzó la convocatoria "Relatos de la vida cotidiana en dictadura cívico-militar", destinada a integrantes de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, no docentes y graduadas/os) con el propósito de compartir experiencias de la vida cotidiana vinculadas a la memoria individual, familiar y/ colectiva sobre la dictadura cívico-militar.

"De esta manera podremos tener un acercamiento a la dimensión personal y subjetiva vivida por la sociedad en aquel momento, y los resabios que han quedado producto de ese contexto", destacaron.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de dos vías: por un lado sintetizar en un texto escrito de tres renglones esas vivencias que pueden estar acompañadas de una foto que ilustre y enmarque el relato. Y por otro lado, realizar un registro audiovisual de hasta un minuto, narrando la experiencia seleccionada.

El material realizado por las y los participantes debe ser enviado por e-mail a [email protected] cuyo adjunto debe especificar el nombre de la propuesta. Los recursos y la interacción se hará por el Instagram de #estamoscerca.unlpam

Deberán adjuntar el material especificando: Título - Nombre y Apellido del/la autor/a - Lugar (Barrio/Ciudad) y fecha - Rol (estudiante, docente, no docente, graduado), lugar de dependencia (Facultad, dependencia, organización, etc.) y usuario para etiquetar en redes.

También te puede interesar...