Culturales

Kevin Di Serna en streaming para "All Day I Dream"

''

Este domingo a las 17 horas, se transmitirá por streaming la música de Kevin Di Serna para "All Day I Dream", realizada en una locación de la provincia de La Pampa, y producida por Plano Llano, Gallo Rojo Audiovisuales y Pampa producciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Kevin Di Serna es un músico pampeano que forma parte de sellos discográficos como Innervisions, Sudbeat Music, Watergate, Exit Strategy y All Day I Dream.

Se presentó en ciudades como Beirut, Dubai, Ciudad de México, Barcelona, Ibiza, Madrid, Tel Aviv, Amsterdam y Nueva Caledonia. Ha recibido el apoyo de artistas como Laurent Garnier, Dixon, Ame, Hernan Cattaneo, John Digweed, Solomun, Lee Burridge, Keinemusik, Trikk, Jimi Jules, Frankey & Sandrino, entre otros.

Kevin no da por terminado un track hasta que no siente que lo emociona, lo cual requiere un registro que trasciende lo técnico.

kevin dos

"El proceso creativo en esta música es muy interesante y dinámico, porque tiene dos polos, dos perspectivas. Una es toda la parte percusiva, que conecta con la Tierra. La otra es toda la parte de melodías y armonías, que tienen que ver con una apertura hacia el universo. Son los polos de la Tierra y el cosmos. Disfruto de explorar y profundizar en ambos, buscando un equilibrio que unifica baile y meditación", definió el artista, que al mismo tiempo descubre potenciales terapéuticos en la música y aplica su profesión en el campo de la salud, actuando en el plano de las emociones, la meditación, la creatividad y los valores humanos.

All day I Dream es un sello discográfico inglés que realiza eventos de día promoviendo la vida al aire libre, la naturaleza, la música con elementos orgánicos, étnicos, elementos orquestales sobre el ritmo del minimal house, dando como resultado la creación e identidad sonora del deep dream.

El streaming se podrá seguir por la cuenta en Youtube (alldayidreamintheclouds) o Instagram (@alldayidreamintheclouds).

También te puede interesar...