Culturales

“Sucucho Viral” convoca a un Bonus Track

''

“Sucucho viral”, el primer festival streaming de La Pampa, anunció un cuarto recital por streaming, que se realizará el primer sábado de agosto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La nueva propuesta, denominada "Bonus Track", abre el espacio e invita a participar a bandas de rock y grupos folclóricos de la provincia, interesadas en participar.

La gala especial será en un lugar, “hasta ahora sorpresa”, vía streaming y en vivo, de la mano de Megafón, Bandu Sonidos, Fran Rodriguez y R&A Produce.

La primera edición de Sucucho Viral fue transmitida en vivo desde La Charleria, el pasado sábado 6 de junio y contó con la participación de la banda Les Fankies y las actrices Ana Paula Lara, Carolina Vergara y María Sol Ricossa.

La segunda, tuvo como protagonista a Guillermina y Los Planetas y a les bailarines Pablo y Alba.

El 11 de Julio fue la tercera con Puentes Fangos y Siberianos y la interpretación teatral de Norberto Tojo.

“Los escenarios fueron diferentes, se buscó diversidad y distinción en cada una de las presentaciones, para darle un carácter artístico divergente”, señalaron los organizadores y organizadoras.

El festival, coronado como el primero en La Pampa bajo esta modalidad streaming debido a tiempos de confinamiento, obtuvo una amplia repercusión en las redes sociales y en esta oportunidad convoca a bandas de rock o grupos folclóricos de la Provincia para participar de la cuarta edición.

Las inscripciones comenzaron el 14 de Julio y se extenderá hasta el próximo 21 de este mes.

Las bandas que se registren serán puestas a consideración del público a través de la página web de Megafón Audiovisual: las que obtengan más “votos” serán las que integren la grilla del próximo recital por streaming de Sucucho Viral.

La votación estará vigente hasta desde el miércoles 22 hasta el miércoles 27 de julio.

Para colaborar con los conciertos streaming se han puesto en venta calcomanías con un valor sugerido de $200, en Lokura Fan’s (9 de julio 225), Macoco (Quintana y Pellegrini) y Pampa Fértil (Don Bosco 502). También a través de la plataforma virtual “Compra en Santa Rosa” de la Municipalidad de nuestra ciudad (https://bit.ly/3dcBBkp).

"El aporte es fundamental, como también lo es el derecho a acceder a la cultura", señalaron.

Ver más:
También te puede interesar...