Culturales

Vuelve la Feria de la Economía Popular

''

Este sábado comenzará la Feria de la Economía Popular "Feriarte" en las vías del ferrocarril.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Feria de la Economía Popular "Recrearte", recuperará este sábado su tradicional formato presencial, en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril ubicado en la intersección de las calles Alsina y Raúl B. Díaz.

La actividad, se realizará entre las 9 y 24 horas, para feriantes en general, y de 9 a 13 para productores de verduras y hortalizas, durante el sábado y el domingo.

Con esta nueva edición de "Feriarte" se busca impulsar desde el municipio formas de comercialización directa para cuidar el bolsillo de los y las vecinos y vecinas de Santa Rosa. Es por ello que se ofrecen productos artesanales y alimenticios de alta calidad elaborados con materia prima de la provincia, impulsando de esta manera un mercado local para los y las emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies.

Las próximas ediciones de FERIARTE se llevarán a cabo los días 10 y 11 de abril, 8 y 9 de mayo, 5 y 6 de junio, 3 y 4 de julio, 7 y 8 de agosto, 4 y 5 de septiembre y 2 y 3 de octubre. Naturalmente, estas fechas pueden ser modificadas teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

En el marco del programa “Santa Rosa, encontrá tu verano”, se suma a esta edición de Feriarte, la continuidad de la feria de FoodTrucks que con singular éxito se viene desarrollando en los últimos fines de semana, organizado por la dirección de turismo del municipio.

También te puede interesar...