Culturales

IV° Feria Provincial del Libro: convocan a realizar presentaciones virtuales

''

La IV° Feria Provincial del Libro, se realizará este año de manera virtual, desde el viernes 2 al domingo 4 de octubre, debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestra provincia, debido al Covid-19.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Es por eso que la Secretaría de Cultura provincial lanzó una convocatoria que invita a escritores y escritoras y a editoriales de nuestra provincia, a participar a través de presentaciones virtuales. La idea es que las personas e instituciones que deseen participar de esta cuarta edición, lo hagan a través de contenidos audiovisuales en la página de Facebook de la 4° Feria Provincial del Libro de La Pampa: Naturaleza y Cultura.

La convocatoria abarca a aquellos escritores y escritoras que no hayan presentado su publicación en ninguna de las ediciones anteriores de la Feria Provincial.

Algunas de las pautas que sugiere el área cultural son: que el video sea grabado desde un teléfono móvil; no dure más de 2 minutos; se coloque el celular de manera que el video sea apaisado y no vertical. También se podrán enviar videos con audio y compilado de fotografías.

La presentación también podrá ser acompañada con las lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deberán respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.

Una vez concluido el proceso, el video debe enviarse al correo electrónico [email protected]

Ver más:
También te puede interesar...