Linea Abierta

Mensajes 27-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para los "fierreros"

"Una opinión o sugerencia. Es por el autódromo. Se tendrían que juntar todos los que les gusta el automovilismo y el deporte motor. Les propongo que formen una comisión estatal y privada para administrarlo y mantenerlo para otros deportes, cobrando una módica entrada para su mantenimiento, presentando un balance de gestión cada seis meses, a efectos de que se autofinancie para no cargar con más impuestos a los y las vecinas. Muchas gracias a El Diario".

Prótesis dentales

"Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. Me pregunto: ¿por qué razón los odontólogos están por lo menos tres meses para hacer una prótesis dental? ¿No les parece que es demasiado tiempo? Desde ya muchas gracias a El Diario".

Conflicto por neumáticos

"¿Cómo puede ser que en el país las tres fábricas de neumáticos que todavía funcionaban hoy están paralizadas o cerradas? Evidentemente, la conducción del país, el Gobierno especialmente, no se hace responsable de esto que perjudica a la producción que necesita estos insumos para movilizarse y movilizar la producción. Volvemos a la época de colocar 'manchones' en las cubiertas de camiones. Las fábricas se erradicarán del país, cuidado señores. Gracias a El Diario".

Para el PAMI

"El 20 de septiembre fue el Día de los Jubilados. Realmente me sorprende que el PAMI, la obra social de los jubilados, no fue capaz de sacar una felicitación, un buen augurio, un saludo... nada de nada. Yo lo que veo es que al PAMI no le importamos para nada, porque somos viejos. Ya no les servimos... Nos faltan médicos, nos faltan especialistas en piel... Podría seguir enumerando las falencias que no entran en todo el espacio de Línea Abierta. Al único que le agradezco es al Centro de Jubilados de la calle Crispiniano Fernández porque por lo menos allí nos reunimos todos y poniendo entre todos un poco nos hicimos un pequeño almuerzo. De esa forma nos juntamos y nos reímos un rato, festejando el Día del Jubilado. Lo que hace el Estado con los adultos mayores es vergonzoso. Antes hacían unas lindas fiestas, pero ahora se ve que ya no existimos para ellos. Muchas gracias al Centro de Jubilados, muy amables".

"Impuestos al pe...."

"Vivo sobre la calle Córdoba. Hace un tiempo arreglaron la calle. Cuando la arreglaron, el asfalto principalmente, yo lo vi: tiraron una camionada con tierra y cascotes. Bueno, en este preciso momento que estoy llamando a El Diario no se puede transitar. La tosca por todos lados cuando pasan los coches, y ni hablar los camiones, saltan para todos lados. Uno no puede ni andar por la calle y tampoco por las veredas porque están destrozadas. Otra cosa: desde la avenida Belgrano hacia la Circunvalación no anda ni una sola luz. Yo veo que están repartiendo luces por todos lados, pero realmente donde hace falta y los vecinos pagamos los impuestos bien pagados, no nos dan nada de nada. Ni se preocupan. Me gustaría que viniera alguien de El Diario y viera cómo están las calles y veredas. Se ha formado un pozo tremendamente grande. Y después de la lluvia quedó peor. Yo pago cuatro mil y pico de pesos de municipales. ¿Para esto? No sé...".

¿Picadas de motos?

"Gracias por dejarme expresar. Le pregunto al señor intendente: ¿será tan difícil parar a los ruidosos e irresponsables motoqueros que corren picadas y hacen ruido con los escapes libres de las motos que andan por las avenidas Spinetto o San Martín? Encima algunos se suben hasta arriba de las veredas. ¿Será tan difícil que mande a inspectores o a la Policía para ordenarlos o les saque las motos? Las aceleran a propósito cuando pasa la gente para que hagan contraexplosiones y hagan ruido y asusten. Hubo un tiempo que los habían parado, pero ahora volvieron peor que nunca. Gracias Línea Abierta".

Para Tránsito

"Este es un mensaje para el intendente o la autoridad que sea. En la Escuela 4, sobre la esquina de Catamarca y Estrada, que a la hora de salida de los chicos salen corriendo y hay colectivos o padres con motos. Yo creo que van a tener que poner a algún inspector de Tránsito o policía 15 minutos antes y hasta que salgan todos porque es caótico el tránsito a la salida en horas del mediodía. Un día va a suceder una desgracia... Yo vivo cerca y veo cómo esquivan los automovilistas a los chicos. Hasta que pase alguna desgracia no van a tomar medidas. Hagan algo por favor. Gracias a El Diario".

"Medidas peronistas"

"Ante la quita de subsidios a las tarifas, un buen gobierno peronista debería compensar quitando el IVA o bajándolo 3 o 4 puntos sobre los alimentos, bebidas y comunicaciones. Y eliminar directamente el impuesto al cheque. Adelante, háganlo ya".

También te puede interesar...