Linea Abierta

Mensajes 23-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Apagón en Villa Amalia

"Harto de llamar a la CPE a la guardia, que se debería ocupar del alumbrado público, y aclaro que en mi manzana no han puesto luminarias de LED todavía, en la calle Guido entre Tello y Rubio, que es algo muy necesario porque es una zona muy oscura, muy transitada, y desde que se rompió no lo han vuelto a reparar y el alumbrado lo cobran todos los meses en las boletas. Llamo a El Diario a ver si alguien de la CPE lo lee y vienen a cambiar el foco. Muchas gracias".

Por Alcohol Cero

"Estaba leyendo en las páginas de El Diario el compromiso del Congreso para que avance la Ley de Alcohol Cero al volante, promovida por Estrellas Amarillas. Me parece bárbaro. Ahora, sigo sosteniendo algo que he dicho en llamados anteriores: si no cambian las leyes de tránsito actuales no va a pasar nada con Alcohol Cero. Porque si nos fijamos en El Diario del otro día, creo que fue el lunes, labraron 20 infracciones con alcohol en sangre de personas que estaban manejando. Esto va a seguir existiendo, por más que pongan Alcohol Cero, si no endurecen las leyes y aplican severas multas, abultadas. Sacarles el carné por 10 o 15 y hasta cárcel según las consecuencias que genere en casos de accidentes graves. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Para Robledo

"Estaba leyendo El Diario, a esta funcionaria de la Dirección de la Mujer, Liliana Robledo, que quiere promover una ley para que las madres cobren la cuota alimentaria, porque ella dice que son las que más luchan. Pues a mí me consta que hay padres que están más presentes con sus hijos que las madres. Y lo digo con conocimiento de causa. No sé si le corresponde a ella, pero a mí me parece mejor que el Gobierno se ocupe de los jubilados estatales, por ejemplo los que tenemos categoría 7 hacia arriba, que es una vergüenza el sueldo básico que tenemos. Porque arreglan un poquito, te dan 10% de aumento y a la otra semana ya tenés 15% de aumento en los alimentos y estás peor que antes. Habemos muchos jubilados estatales que estamos por debajo de la canasta básica. No sé si lo sabe esta chica Robledo y los del Gobierno... Somos indigentes. Y ahora vemos que se están peleando por los cargos y haciendo política pero los problemas de la gente no les importan. La gente está muy enojada. Gracias a El Diario y a sus periodistas".

¿Todos "iguales"?

"Hablo desde Gobernador Duval, quería decirles que en el pueblo ya va a hacer un año que la señal de Canal 3 no se ve. Ni nadie viene a arreglarla. Después lo escucho y leo al señor gobernador llenándose la boca de que todos los pampeanos somos iguales...".

LED en el Santa María

"Este es un mensaje para el señor intendente Luciano di Nápoli. Para pedirle, si no es mucha molestia, que algún día se acuerde del barrio Santa María de La Pampa, que bien que cuando precisaba los votos recorría todo el barrio. Bueno, nosotros también queremos luminarias LED. No solamente el centro y los barrios de conveniencia. El Santa María también quiere luces LED. Y también el mensaje va para el señor 'Tapera', que se ocupe un poquito más por el barrio, tanto que se llena la boca hablando del barrio. Queremos luces LED en el Santa María. Gracias, que tengan buen día".

Aprender a votar

"Argentinos, antes de paralizar el país aprendan a votar. A El Diario, muchas gracias".

¿...?

"Quisiera saber, doctor Marín, qué ley hay en la Constitución de la provincia porque no la encuentro... No se puede ser justicialista cuando está el kirchnerismo. ¿De dónde sacaron esa ley? Acá el único justicialismo es el que está en la calle Irigoyen. Desde los 18 años que soy afiliada justicialista. Muchas gracias Línea Abierta".

Día del Niño "a la antigua"

"Por el Día del Niño. Recuerdo qué lindos juguetes hacíamos con maderitas, chapitas, bolitas, pelotas de trapo... Muchachos, no sé si se dieron cuenta que llegó el ajuste. Volvamos a esas sanas costumbres antiguas. Éramos muy felices. Gracias muchachos de El Diario".

También te puede interesar...