Linea Abierta

Mensajes 22-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los basurales

"Veo con preocupación que los vecinos no cuidan el medioambiente. Recorriendo la ciudad se puede ver que es impresionante los montones de basura. Falta mano dura. Como dijera un jubilado: 'Garrote, garrote y garrote' al que no cumple las normas para ser un buen ciudadano. No es una ofensa, es una idea o sugerencia para mejorar la ciudad un poco. Gracias por el espacio de expresión".

Cuotas de viviendas

"Muchos de nuestros padres construyeron con esfuerzo y con adobe sus hogares. Ahora les dan las casas. Son casas baratas, no como las que se construían antes. Y encima hay algunos o algunas que no pagan esa mínima cuota de su casa... Claro, así es fácil, total les aumentamos los impuestos a los contribuyentes. Y viva la pepa. Esto es el sistema populista. Gracias El Diario".

Para Vialidad Nacional

"Este es un mensaje para Vialidad Nacional. La verdad es que no entiendo cómo permiten que un chofer maneje en el estado que lo suele hacer algunas veces. Maneja una camioneta y lleva y trae a personas por la ruta, a veces muy alcoholizado. Se duerme, se va a la banquina, vomita, e incluso hay veces que no puede manejar por el estado en que se encuentra y tienen que manejar sus acompañantes. Las autoridades de Vialidad tienen que tomar medidas con esta persona".

Para Espacios Verdes

"Estuve viendo que la Dirección de Espacios Verdes escracha a los propietarios de terrenos baldíos colocando un cartelito en el que les advierte que van a recibir una multa por el estado en que tienen ese terreno, llámese sucio o con los pastizales altos. Me parece muy bien. Ahora, yo me pregunto: ¿con qué autoridad la Municipalidad de Santa Rosa actúa de esta manera cuando el mismo municipio descuida muchos espacios verdes y la vía pública en general? Eso lo podría hacer si la comuna tuviera la ciudad impecable, ordenada, calles en perfecto estado, pero con la cantidad de irregularidades que presenta la ciudad, que tenga esta actitud no se entiende. Gracias a El Diario".

Reclama asfalto y LED

"Quiero hacer un pedido para Villa Santillán Sur, a poquitas cuadras de la avenida Luro. Hay unas pocas cuadras que todavía son de tierra y están mal iluminadas. Cuando llueve se forman grandes lagunas, en algunas casas rebalsan las cloacas. ¿Al menos, si no es mucha molestia, podrían cambiar las luminarias de mercurio? Esas luces anaranjadas no alumbran nada. Y tenemos que dejar las luces de afuera de nuestras casas encendidas por la inseguridad que hay. Por favor, intendente, póngase las pilas con la gente que paga los impuestos. Estamos hartos de pagar impuestos y no recibir nada a cambio. Y otra cosa: los días de sequía y viento quedamos tapados en tierra. Y dejen de hablar mal del que estuvo y de los que no estuvieron. A trabajar, que los vecinos pagamos los impuestos".

Gira presidencial

"Estaba mirando la televisión y siento vergüenza por la imagen que deja el presidente de los argentinos. ¿Tocando la guitarra, a eso fue? ¿Qué buenas noticias o inversiones va a traer al país? Ninguna. Si no sabe ni hablar. Va a volver con promesas y bolu... y nos va a querer engañar. Ya estamos cansados de sus promesas. Una guitarra que no sé lo que puede costar, pero seguro unos cuantos miles de dólares... ¿No siente vergüenza de lo que hace? Cuando en el país nos estamos cag... de hambre. Hay gente que no tiene qué comer, y a él lo vemos de fiesta. Llevó una delegación de 50 personas, ¿para qué? Qué poco le importa la Argentina, por Dios... Ni a él ni a nadie. Ya estamos acostumbrados a esto, lamentablemente. No hay ninguno bueno para votar. Perdonen mis palabras, pero somos los bolu... de ellos".

Aumento de impuestos

"Atención a la Cámara de Comercio y al sector industrial. La actividad privada no puede seguir pagando aumentos de impuestos provinciales y nacionales. Agregado a los aumentos de energía y gas. Y por si fuera poco tenemos que pagar Ingresos Brutos, que es el impuesto más injusto que se lleva el Estado. Atención muchachos, gracias".

Cría de gallinas

"Veo muy buena la idea de fomentar la cría de gallinas para consumo familiar por parte de la Universidad Nacional de La Pampa, pero también digo que deben enseñarles a los vecinos a combatir las lauchas de los gallineros. Es una sugerencia, y felicito a la casa de estudios".

También te puede interesar...