Linea Abierta

Mensajes 21-09-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Comisionado" de Santa Rosa

"Muchas gracias a El Diario por esta preciosa página que tienen con los llamados de los lectores y lectoras, en la que nos podemos expresar. Es inaudito lo que están haciendo con las calles en Santa Rosa. Romper los cordones de material, que es lo único que está muy pero muy bien hecho en Santa Rosa, porque los hacían con cemento del bueno, ahora los hacen con Klaukol. Imagínense lo que van a durar. Estaba mirando lo que están haciendo allá en la calle Almirante Brown, es una vergüenza total. ¿Y Di Nápoli se piensa que la gente lo va a votar para un nuevo mandato? En el próximo mandato lo que vamos a hacer es demandarlos. Señor comisionado de Santa Rosa, arregle las calles, porque no se lo puede llamar de otra manera a este inservible, que no sé cómo la gente lo votó. Gracias".

Colegio de Farmacéuticos

"Quisiera preguntarle al Colegio de Farmacéuticos si las farmacias cuando están de turno, cuando uno va a comprar le cobran el triple de lo que valen los medicamentos, ¿eso está avalado por ellos o es una sinvergüenzada de cada farmacia que lo hace? Eso me pasó a mí en una farmacia de la calle Domingo Gentile, del otro lado de la Circunvalación. Si no es así, por favor que le llamen la atención, porque no puede ser eso. Y encima el farmacéutico atendía de mala gana, con prepotencia, como enojado porque estaba de turno. ¿Y qué tiene que ver que esté de turno? Porque esté de turno no puede cobrar tres veces más lo que vale un medicamento. Pónganse las pilas. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Agua del Atuel

"La provincia de Mendoza nos generó el desierto que hoy es el oeste pampeano debido a la represa de Los Nihuiles, que fue creada en 1947. Se apropió del agua. Perdón a los amigos que tengo de Mendoza, pero queremos panfletear en la ruta cerca de Santa Isabel, principalmente a los vehículos y camiones que pasan para el lado de General Alvear. Gracias por la atención".

Vecino "optimista"

"Soy optimista de que vamos a salir de esta gran inflación, previendo que algunos vamos a sufrir el ajuste de muchas formas. Pero está demostrado que este sistema populista de gobierno no funciona más. Desde hace por lo menos 50 años los políticos que hemos tenido no supieron normalizar la economía de nuestro querido país. Gracias".

Felicita a Ziliotto

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. Queremos felicitarlo por su gestión y esperamos tenerlo de gobernador en las próximas elecciones. Eso sí, no queremos a ninguna Adriana García, ni 'Lachi', ni 'Lichi', ni 'Luchy', porque no volveremos a votarlas. Preferimos a otro buen candidato en lugar de ellas. Necesitamos gente capacitada y con ganas de trabajar en serio por la provincia, tanto los que somos peronistas como los demás. Muchas gracias a El Diario, muy agradecida por poder manifestarnos".

Para RR.HH.

"Este es un mensaje para el director y subdirector de Recursos Humanos. Es para la persona que se encuentra en el área. Es una vergüenza, ya es un hombre grande y lo mal que trata a la gente, cómo maltrata. ¿Cómo no va a saber explicar lo que es una orden de salida o si te descontaron o no? Ya hace como dos años que está ahí. Encima que es mal contestador. Que le deje ese puesto a otra persona que tenga ganas de laburar. A todos los empleados si faltamos o nos retiramos nos descuentan o nos hacen devolver las horas".

Para los cazadores

"Este es un mensaje para la gente de la caza o que organizan cacerías. ¿Cómo van a dar autorización para seguir cazando cuando las chanchas jabalí ya están pariendo o están preñadas? ¿Eso es cuidar la fauna silvestre? Pero por favor... tienen que tener un poco más de inteligencia, en este momento no se pueden matar los chanchos. Yo he cazado toda la vida pero en esta época nunca maté un chancho. Gracias a Línea Abierta".

También te puede interesar...