Linea Abierta

Mensajes 19-9-2022

Para la Justicia

"Quería sacar un reclamo o no sé cómo llamarlo. ¿Cómo puede ser que la semana pasada salieron publicados en El Diario dos casos de abuso sexual, uno en el que fue acusado un policía y el otro un puntero político? No entiendo cómo valora la Justicia estos casos. ¿Cómo puede ser que al policía le pidieron 190 días de arresto y al puntero político lo notificaron y lo dejaron en libertad? No sé cómo se mide la justicia acá en La Pampa y en Santa Rosa en particular... El policía queda preso y el puntero político no sé por qué motivo es notificado en libertad. Me parece una tomada de pelo para toda la gente y sobre todo para las víctimas".

Funeral de la reina

"Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Quería hablar sobre el funeral de la reina de Inglaterra, que todos los canales se están ocupando de ella. O sea, es un país muy difícil porque con esta gente estamos errando el camino. Así nunca vamos a salir adelante. Hay que acordarse de las invasiones inglesas, hay que recordar a los héroes de Malvinas, esos chicos que dejaron su vida y encima los ingleses se nos quedaron con las islas. Y la reina jamás reconoció que ese territorio era y es argentino. Ahora todos hablan de la reina. Estamos mal, no es ese el camino. Gracias".

Caso Dosio

"Acá dice que 'el Ministerio Público Fiscal no apeló el fallo porque se dio cuenta que la conducta de la supuesta víctima dejaba mucho que desear'. ¿Les parecen bien estas palabras? ¿Cómo va a decir el Ministerio Público Fiscal semejante cosa? Este tipo tiene que estar preso, y por mucho tiempo, por lo que hizo y dice ahora. ¿Cómo va a decir eso de una adolescente a la que se le han muerto la madre, el abuelo, el tío y la hermana? Claro, él vivió a costa de la madre de la chica y ahora sale a hablar mal de la joven. Aunque la chica sea lo que sea, él no tiene ningún derecho a decir semejante cosa. Lo conozco bien y sé quién es. Agradezco a El Diario por dejarme opinar".

Cuida abuelas

"Mi nombre es María, ando buscando trabajo para cuidar abuelas. Me quedé sin trabajo y lo necesito urgente. Tengo muy buenas referencias, experiencia y movilidad. Por favor, si alguien me puede dar trabajo se lo agradeceré. Muchas gracias".

Comedor de Zona Norte

"¿Por qué esta gente que está en el comedor de Zona Norte trata mal a la gente que va ahí? No es de ellos, es del Estado ese comedor. Gracias a El Diario".

"Bombita pedo..."

"La verdad es que tengo una calentura impresionante, porque el sábado fui al cementerio a llevar flores a mis seres queridos y me encuentro que no hay ni una sola gota de agua. Hay dos bombas en el cementerio Parque. De esas dos bombas que tienen, solamente funciona una sola. La otra no anda. En vez de tener una bomba con cuatro o cinco caballos de fuerza, tienen una bombita de 2 Hp y con eso no hacen nada para semejante predio. Me da bronca porque uno lo ve a este que está de intendente que ya se anda postulando para la reelección y nosotros pagamos los impuestos como unos imbéciles y vamos al cementerio y no hay agua. Es vergonzoso. ¿Y a quién le voy a reclamar por esto? ¿Al pobre tipo que cobra $40.000 por mes y pone la cara por Di Nápoli? Noooo, alguno tiene que poner la cara ahí. Perdónenme pero estoy muy caliente. Y gracias a El Diario".

Quiere "gente nueva"

"La política nunca me gustó. Sí puedo dar mi opinión de lo que veo. A Massa le decían que puede llevar adelante esta misión ante los organismos internacionales de crédito. Pero sacar adelante a este país que está sufriendo lo que no merece, porque tiene de todo pero a la vez le falta de todo... ¿cómo se llama esto? La gente mayor ya dio bastante, den un paso al costado y pongan a gente con otras ideas más contemporáneas. Porque el pasado pasó. El futuro llama a otras cosas. En los partidos hay gente como Massa. Hagan algo nuevo, porque ya estamos cansados de escuchar a algunas viejas que son como vecinas de barrio. El mundo es otro, ¿o no se dieron cuenta?".

Réplica por llamado

"Quería sacar un mensaje para responderle a esa persona que la semana pasada sacó un llamado en Línea Abierta molesta porque algunos padres salen del trabajo para ir a buscar a sus hijos al Colegio Domingo Savio. No entiendo qué es lo que le molesta a él. Los padres cuidan a sus hijos, y lo veo bien, sobre todo por todo lo que está pasando hoy. Lo veo perfecto que estén esperando a sus hijos. Esta persona no debe tener nada que hacer, porque para que le moleste eso... No sé. Es muy desubicado, que lo piense un poco. Yo fui toda la vida a buscar a mis hijos al colegio, los llevaba y los traía. Y no había los peligros que hay ahora".

También te puede interesar...