Linea Abierta

Mensajes 16-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Comedores

"Estaba leyendo en El Diario del domingo 11 de septiembre, lo que pasó en Villa Santillán. Ahora, me pregunto: ¿esa gente que va a buscar comida, necesita o no necesita? ¿No se dan cuenta de que esa comida se costea con los impuestos que paga la gente que trabaja? Todo el pueblo trabajador es el que mantiene eso con los impuestos. Pero no toda esa gente que va a los comedores tiene hambre. Hay que alimentar al que lo necesita".

Salida del colegio

"El otro día pasé al horario de salida del Colegio Domingo Savio y quedé asombrado por la cantidad de padres (hombres) que esperaban la salida de sus hijos de ese colegio. Lo comenté con otra persona y me dijeron que todos los días a la salida de los colegios, eso es así. Ahora, ¿esos hombres por qué no están trabajando como corresponde a esa hora? ¿Qué ejemplo le dan a sus hijos que están esperando a esa hora en vez de estar en el trabajo como correspondería? Gracias".

Por arbolado urbano

"Los primeros pobladores que llegaron a lo que hoy es la provincia de La Pampa, para aplacar los vientos y contener los médanos, plantaron especies de eucaliptus o tamariscos u otras variantes. Pero ahora, a nuestro intendente y concejales no se les cae una sola idea para proporcionarnos un mejor ambiente a los que vivimos en esta ciudad. Una buena iniciativa sería premiar a los frentistas que coloquen árboles y los rieguen todos los días, como hacerles descuentos en el pago de las tasas por servicios, y a los vecinos que ni siquiera tengan una plantita en la vereda, cobrarles un impuesto extra para así invitarlos a que se promueva la plantación de árboles en la ciudad. Muchas gracias a El Diario, habló el jubilado de barrio Fitte".

Sin Canal 3 en Duval

"Llamo desde Gobernador Duval. Llamo para reiterar el reclamo de hace más de 10 meses por la ausencia de la señal de Canal 3. Hace 10 meses que acá en Duval no se puede ver la señal de Canal 3. Es una vergüenza, como pampeanos nos sentimos discriminados, muchas gracias".

Plaza Molteni "descuidada"

"Señor intendente. Los padres de niños del barrio Aeropuerto le pedimos que envíe algún placero a la plazoleta Félix Molteni que es la capital provincial del vidrio molido, además roban los tarros de residuos, en el piso no se puede caminar por la cantidad de botellas rotas que hay. El estado general de ese espacio verde, es de total descuido, típico de un lugar que no tiene placero ni nadie que controle. Muchas gracias a El Diario".

Altavoz de iglesia

"Yo llego a las 15 horas a mi casa, llego cansada de laburar, y cuando me voy a tirar un rato a descansar y tratar de dormir un poco, tengo a una persona, no sé de qué religión, que están gritando por un altavoz que lo ponen al mango y se escucha en todo el barrio. Por momentos parece que los tengo gritando adentro de mi casa".

Insulinodependiente

"Hola, gracias a El Diario. Estaba leyendo una noticia de otro diario de acá de Santa Rosa, y la verdad es que me generó bronca y rabia. Es el caso de una persona insulinodependiente y no tiene luz en su vivienda. Tiene amputada las dos piernas, no tiene electricidad. Fueron a tratar de hablar con el intendente Di Nápoli, y los atendió el secretario. Es una vergüenza que una persona con este problema tenga que vivir así".

También te puede interesar...