Linea Abierta

Mensajes 15-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Carril exclusivo

"Llamaba por lo que han hecho con un carril exclusivo para los colectivos en la Rivadavia. Tras de que no hay lugar para circular con el auto, al intendente se le ocurre achicar más la calle Rivadavia, entre Mansilla y Alvear... Lo único que van a lograr es que en cualquier momento se produzca un grave accidente en esa zona. Porque son muchos más los autos que necesitan espacio que los colectivos. Que el intendente se ponga a mirar el movimiento de la ciudad, y se va a dar cuenta, no se precisa ser ingeniero ni arquitecto ni nada, sentido común nomás o tener un poco de calle. Eso no sirve para nada, eso se podría solucionar mandando un par de agentes de tránsito que ordenen el tránsito a la salida de la escuela. Gracias a El Diario".

Terrazas = obstáculos

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. ¿Cuándo piensa sacar las famosas islas que se colocaron cuando estábamos en época de pandemia. La pandemia ya casi está por terminar, pero tras de que el tránsito es caótico en Santa Rosa, los automovilistas tenemos que andar esquivando esas terrazas o islas, no sé cómo llamarlas, que están en los bares. No hay lugar cuando hay amontonamiento de autos. Si no que se den una vuelta por esos lugares en las horas pico. Y también pedirles a los jóvenes que andan a toda velocidad en patines o en skate por el centro, que tengan un poco más de cuidado porque el otro día iba con mi esposo caminando y casi nos tiraron unos que pasaron con patines o skates, no tienen respeto por nada. Por favor intendente, ponga las cosas donde las tenga que poner. Y bueno, si puede tapar alguno de los tantos famosos pozos que tenemos... Lo que tenemos que aguantar los ciudadanos... Pero eso sí, los impuestos los tenemos que pagar. Gracias a El Diario, el único lugar donde nos dejan expresar. Muchas gracias".

Conitos amarillos

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Le pido por favor que se deje de poner tantos conitos amarillos, y que arregle un poco más las calles: Raúl B. Díaz, Joaquín Ferro, Almirante Brown... no se puede andar por esas calles, están todas rotas. ¿Cuándo va a empezar con el asfalto, unos días antes de las elecciones? Gracias a El Diario".

Calles: Felice y Stieben

"Cuánta verdad en esos llamados a Línea Abierta por la falta de consideración por parte del municipio en no ver más allá del centro. Y no hacen nada, con arterias sumamente colapsadas y con incesante tráfico de todo tipo de vehículos, y que son fundamentales para el ingreso y egreso a la ciudad, como lo son la calle Felice y Stieben. Quieren solucionar el problema del polvillo con un simple riego que con la sequía que hay desaparece en cuestión de segundos. Y es una polvareda constante e insufrible. Hagan algo por favor las autoridades municipales".

Residuos cloacales

"Soy un vecino de la calle Tito Fuertes, mi reclamo es por un complejo de departamentos que hay sobre la calle Fuertes. Es una vergüenza, no se puede circular por esa calle. Los vecinos lindantes y demás gente que anda por el barrio, tenemos que pasar por arriba de una plazoleta, porque es insoportable el olor por los residuos cloacales que tiran a la calle desde ese complejo de departamentos. No podés pisar si andás por ahí porque llevás todo el olor y la materia fecal adentro de tu casa. Por favor, que alguna autoridad haga algo porque así es imposible vivir. Es un complejo de departamentos que no tiene ni habilitación, ni planos, ni nada. Gracias a El Diario habló un vecino de la calle Tito Fuertes".

"A cortar leña..."

"Este es un mensaje para los memoriosos. ¿Se acuerdan cuando mamá nos deleitaba con bifes a la plancha hechos en la cocina a leña? Y nos decía: "Vayan a juntar leña para el invierno". Y se cocinaba mucho con la parrilla en el patio. Pensemos que se vienen fuertes aumentos en gas y electricidad. Gracias a El Diario".

La Basílica es "de todos"

"La Basílica de Luján es de todos los argentinos. Le pedimos al Papa por redes sociales, que remueva a todos los obispos de Buenos Aires sin excepción. Estamos dolidos y tristes, los católicos. Que se haga urgente una reparación por la unidad de nuestro pueblo. Gracias habló Edit".

¿Y el Estado?

"Cómo puede ser que en la Asunción del Paraguay y Pavón, a mitad de cuadra de la Pavón, se junten un montón de muchachos y muchachas, de 13, 14 o 15 años. Tienen la música a todo volumen, ¿dónde está el Estado? ¿La Policía dónde está? Gracias a El Diario por dejarme expresar".

También te puede interesar...