Linea Abierta

Mensajes 14-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para la Liga Cultural

"Este es un mensaje para la Liga Cultural de Fútbol. Realmente me sorprendió lo duros que fueron con el arquero de Independiente de Arauz que quebró a un adversario y le dieron dos fechas. Realmente es vergonzoso, deja sin poder trabajar por mucho tiempo a un chico que es un laburante. Y ellos avalan eso, con la sanción que le dieron. O sea, nadie se da cuenta, muchachos, de que Independiente de Jacinto Arauz y la Liga Cultural son todo lo mismo. Así que para la próxima replantéense los violentos siguen jugando y los buenos jugadores se quedan afuera por una lesión".

Recibo de haberes

"Estaba leyendo en El Diario y adhiero a ese llamado de un jubilado o jubilada que reclama los recibos de haberes. Y yo agrego: ¿por qué no nos dan nuevamente los recibos de haberes a los jubilados? Porque después tenemos que andar recorriendo todas las sucursales del Banco de La Pampa para que nos los den. Y la mayoría de las veces no entendemos las máquinas o no andan. Por favor, autoridades del BLP o ANSES, pónganse una mano en el corazón y dennos una satisfacción a los jubilados que cobramos por ventanilla. Gracias".

Adhiere a llamado

"Estaba leyendo a ese lector o lectora, que salió en El Gallito Canta por el tema del "hambre selectivo". La verdad que tiene mucha razón en lo que dice. Acá la gente está malacostumbrada por el propio Gobierno y por el municipio, especialmente el PJ. La gente es así, porque a muchos les dan un plan social y no laburan más, no se capacitan, van a los comedores y se piensan que tienen la obligación de alimentarlos. Lo mismo que cuando van a la Asistencia Pública o al hospital. Se piensan que el Estado tiene la obligación de alimentarlos y curarlos... Contestan mal. Cobran una ayuda social y lo que menos hacen es comprar mercadería, alimentos. Y después van a los comedores en forma prepotente. Yo pienso que la ayuda social debería ser para gente trabajadora a la que no le alcanza el dinero, no para los que tienen los medios para alimentarse bien".

Caso Dosio

"Quiero explicar la nota de El Diario del "Caso Dosio". El Ministerio Público Fiscal no apeló el fallo porque se dio cuenta de que la conducta de la "supuesta víctima" deja mucho que desear. Les pediría que aclaren. Gracias".

Elecciones en UTELPa

"Por el tema de las elecciones en el gremio de UTELPa. Yo ya había anticipado que iba a haber algo raro por parte de la lista oficial, y así ocurrió. No merecen estar al frente del gremio. Algún juez o fiscal, debería obligarlos a que se realice nuevamente la elección y si no fíjense la foto en El Diario de los integrantes de la lista oficial que se dice ganadora. Los oficialistas, ya sea en la política o en gremios u otras entidades, siempre ganan las elecciones si los resultados no eran los esperados. Siempre lo hicieron. Yo lo he visto. Tendrían que renunciar estos gremialistas o alguien de la Justicia que ordene una nueva elección en UTELPa. Gracias a El Diario".

Álamos "peligrosos"

"Soy un vecino de la calle Crispiniano Fernández y ya hemos levantado unas 50 firmas y no sé si no son más, pidiendo hace años que nos saquen unos 16 álamos altísimos que hay de 25 metros de altura, cuando nuestra calle solamente tiene 8 metros de ancho. Si se llega a caer uno, nos rompe todo el frente de las casas. Además, generan cortes de luz que nos queman los electrodomésticos. Este es un reclamo directo para el señor intendente o el área de Espacios Verdes. Ya presentamos una nota ni bien entró a la municipalidad hace más de dos años y no sirvió de nada. Y eso que pagamos los impuestos municipales. Pero si siguen así, pagarán por esta inoperancia con un juicio penal. Porque vamos a hacer una presentación judicial. No vamos a permitir que nos destruyan el frente de nuestras casas. Somos vecinos de la calle Crispiniano Fernández al 1000 y 1100, entre Gardel y 20 de Julio. Muchas gracias a El Diario".

Pasear al perrito con bolsita

"Volviendo al tema de los perros, les pedimos a los vecinos que sacan a pasear a esos animalitos, que lleven una bolsa para levantar los excrementos de las mascotas. La ciudad más limpia es la que menos se ensucia. Gracias a El Diario".

Campos de Acha

"Hablo de General Acha. La verdad es que esto ya no da para más. Señores dirigentes del Club Campos de Acha. Si ustedes dicen querer al club, se tienen que dar cuenta que esto ya no da para más. Se tienen que ir. El domingo último, dejamos la peor imagen del Club Campos en los últimos años si es que se puede decir que jugamos al fútbol. Un equipo como el de Anguil, nos pintó la cara jugando. Tenemos más de medio plantel con jugadores de foráneos. Y hemos discriminado a nuestros chicos de las inferiores. Señores, ya es hora de que den un paso al costado. Gracias".

También te puede interesar...