Linea Abierta

Mensajes 12-8-2022

Culpa de (algunos) empresarios

"Sí, por la realidad de este país. Uno se queja de los políticos, que nunca cumplen las promesas, y el país no progresa. Pero que yo sepa, los dueños del país son seis o siete empresarios... Son los que nos aumentan la comida, los remedios, todo, y ellos se llevan la plata afuera y viven trabando el país... Así es difícil salvar al país, porque son ellos los dueños de los supermercados, de los campos, de los laboratorios... Entonces traban todo y en favor a ellos. Gracias".

Calles poceadas

"Este es un mensaje para el intendente Luciano di Nápoli. A ver, ¿cuándo se va a tomar el trabajo de asfaltar las calles que están al norte de las vías del ferrocarril? Por ejemplo: Antártida Argentina, Joaquín Ferro, Raúl B. Díaz, Salta, Jujuy... Están intransitables la mayoría, llenas de pozos. Dale, querido, mové y trabajá un poco más por la ciudad. ¿Estás pensando en las elecciones? ¿Pensás nada más que en postularte de vuelta?".

Rebelión impositiva

"Este es un mensaje para el intendente que tenemos de turno en Santa Rosa. Es una vergüenza su gestión. Estaba mirando lo que vino de impuestos, porque yo siempre los pago adelantados. Y me vino de $3100 que pagaba se fue a $3300. Es una vergüenza. Y la ciudad está toda rota. Por eso le digo a la gente que no paguemos más los impuestos hasta que no veamos los resultados a la vista en la ciudad o rebajá los impuestos, Di Nápoli. Y para las próximas elecciones, de mi parte, ni te hagas esperanzas que te vamos a votar. Espero que lo saque El Diario".

Parque "vandalizado"

"Estaba leyendo en El Diario que han roto todo el parque infantil del barrio Néstor Kirchner. Yo no creo que los autores de semejante barbaridad sean personas que viven en el barrio. Para mí, son gente paga que se dedica a hacer ese tipo de cosas. Me imagino que los irán a detener y meter presos... Porque hacía una semana que lo habían pintado y arreglado todo a ese parque, que es para que lo disfruten los niños y niñas del barrio, ¿y ellos o ellas lo van a romper como lo rompieron...? La verdad es que estoy indignada con la gente de Santa Rosa. Indignada. Gracias y hasta luego".

Perros encerrados

"Este es un mensaje para la familia de la calle Falcón al 600 que tiene a dos o tres perros encerrados en un espacio que tiene como mucho uno o dos metros cuadrados. Es una cosa aberrante escuchar gritar a esos pobres animales que tienen ganas de salir. Es aberrante. Por favor, que alguna protectora de animales les llame la atención, y vengan a ver cómo están esos animales. Porque los vecinos no tenemos por qué bancarnos los gritos. Estamos todos alterados. Que los de APANI o Vidanimal vengan a ver. Gracias".

Control de "ayuda social"

"Estaba escuchando ese aumento que nos van a dar a los jubilados. Ahora, si ellos piensan que un jubilado con esos 10.000 o 15.000 pesos va a comer todo el mes están recontra equivocados. Hoy 10.000 pesos no son nada. ¿Por qué no se fijan bien a quién están ayudando desde el Estado y a quién no le están dando? Porque acá es notorio que le están dando a gente joven que tiene espalda, brazos, piernas y les funciona bien el cerebro como para ir a buscar trabajo y a esos también les dan. Yo creo que tiene que haber un poco más de control en la ayuda social. Hay mucha gente que no precisa y le están dando. Lo mismo con los planes sociales".

Costos por cremación

"Este es un mensaje que corresponde a la Municipalidad. Hace 10 días que falleció mi marido. Realmente nos cobraron hasta el saludo, yo creo. Mi marido fue cremado. Nos cobraron la estadía, nos cobraron 30 metros de donde él estaba en la capilla hacia el horno, son 30 metros y nos cobraron $1700. Nos cobraron todo, todo. Él falleció un viernes, y el martes a la mañana me llamaron que teníamos que ir a pagar por la cremación también... ¿A usted le parece que lo llamen a uno con el dolor por el que está pasando, que te llamen para pagar? No tienen vergüenza ni empatía con la gente".

Plantas "por caerse"

"Aviso al municipio por dos plantas enormes que están en la avenida Luro al 1529, les aviso que en cualquier momento se caen sobre una casa de familia. Con el consiguiente daño a esa propiedad y a la familia. ¿Quién se va a hacer cargo del desastre? Gracias a El Diario".

También te puede interesar...