Linea Abierta

Mensajes 11-8-2022

Réplica al jubilado

"Yo quería dejar un comentario para disentir con ese señor que se identifica como 'jubilado del centro', sobre la 'réplica por un llamado' que salió en El Diario de ayer. Este señor habla de la gente de campo y dice que esa gente no trabaja... Yo quisiera que recorra un poco más, porque si bien él dice que recorrió muchos campos, yo creo que le falta recorrer mucho, porque yo veo otra realidad. Le aviso que los dueños que yo conozco tienen que trabajar el campo porque no consiguen a gente para trabajar. Y no son obreros en negro como él dice. Los dueños de campo que yo conozco tienen a sus empleados en blanco y con un montón de aportes que pagan por cada uno de ellos. Están con todas las de la ley, seguro y ART. Así que le pediría que antes de hablar livianamente sobre un tema, se informe antes de decir lo que dice. Eso que 'el jubilado del centro' refiere era en la época de la colonia, pero ahora no es más así, señor 'jubilado del centro'. Las cosas cambiaron y mucho. Habló Estela de Colonia Escalante".

Sin vuelos

"Para hablar sobre el tema del aeropuerto local, que no salen aviones. Es una vergüenza que en una ciudad capital de provincia como es Santa Rosa, en el medio del país, que sirve para conectar el norte con el sur y viceversa, es una vergüenza que hayan vendido pasajes, gente que por enfermedad o alguna razón tenían turnos previstos... Porque ha pasado, y me he enterado. Hace años y años que no le ponen un peso al aeropuerto local. Eso sí, dinero para otros lugares y cosas, sí. No sé de quién depende el aeropuerto, si de Nación o de la Provincia, pero es una vergüenza. Porque si sabían que iban a tener este inconveniente, lo tendrían que haber solucionado de otra manera. Los dos aeropuertos de las principales ciudades de la provincia están hechos un desastre. El de General Pico también. No sé a quién habrá que agradecerle esto, pero sabemos quién es el que paga siempre: nosotros, los ciudadanos. Gracias a El Diario".

Agresión a Estavilla

"Estaba leyendo en El Diario la noticia de que en el Concejo Deliberante la mayoría de los concejales rechazó tratar las amenazas que sufrió el concejal Estavilla por parte del hermano del intendente Di Nápoli. Eso es para que la sociedad, la gente, vea el Concejo que tenemos. Después exigimos educación en la familia, que por supuesto estoy de acuerdo y tiene que estar en primer lugar. Y miren la gente que tenemos en el Concejo Deliberante... Son una mafia muchos de ellos o ellas. Les falta educación, son muy cabezas de termo apoyando una actitud patotera del hermano del intendente. Eso es lo que son los concejales de Di Nápoli. Esto es lo que demuestra la falta de educación que tenemos, como Depetris, a quien conozco muy bien de la CPE, y otros personajes que no conozco tanto. Pero ya con lo que hicieron ya sabemos qué clase de personas son. Eso es para que vea la gente de Santa Rosa a quién pusieron en el Concejo, a una manga de patoteros. Me extraña Depetris, que estaba como secretario de Cultura en la CPE... ¿De qué cultura me hablás, Depetris? Mirá que te llamé y nunca me atendiste el teléfono. Vos sos otro más de los que salían por los barrios a pedir el voto cuando estaban de campaña, pero has cambiado mucho para peor".

Para la CTA

"Este es un mensaje para la lista de la CTA multicolor. Es una vergüenza que se presenten ellos a trabajar, cuando ellos están entregando a los trabajadores. Cuando ellos, tanto Del Caño como Del Pla, entregaron la cabeza de todos los trabajadores de Argentina. Me parece que deja mucho que desear este chico González Cabiatti. Mucho que desear. Y la verdad es que nunca la gente los va a votar, porque siempre han entregado a los trabajadores. Es un desastre lo que están haciendo ellos, tanto como los senadores Del Caño y Del Pla, una vergüenza. Siempre votando en contra de los trabajadores. Y viene a dar cátedra... de que son los mejores... Pero por favor, Cabiatti, andá a trabajar".

Rojo y Di Nápoli

"Estaba leyendo las declaraciones de ese militante o no sé cómo llamarlo a Rojo, que salió en defensa del intendente. Ninguno de los dos, ni el Movimiento Evita y menos el intendente, se parece a un pueblo, como sí lo hacía Evita. Y aclaro que soy apolítico, eh... Aclaro hace bastante tiempo, porque me cansaron, son una mugre la mayoría de los dirigentes políticos. Ninguno de los dos, ni el Movimiento Evita y menos el camporista este. Están muy alejados de la realidad del pueblo. Pueblo era esta señora con todas las letras, Evita. Estos personajes se ríen del pueblo en nombre de Perón y Evita. No hacen nada por el pueblo, y encima le sacan a la gente que tiene un plan, porque lo que hicieron acá los de las organizaciones sociales fue eso. Los hacían trabajar en proyectos particulares y encima se les quedan con un porcentaje del plan. Me da asco esta dirigencia. Ninguno de los dos se parece al pueblo. Gracias a El Diario".

Planta de biomasa

"Gracias por escuchar mi mensaje. Quería referirme a la planta de biomasa de Lonquimay. Lo que va a pasar ahí es terrible. Porque los que vivimos ahí en sus alrededores vemos cómo se han aflojado los alambrados, los postes, porque el señor Jubete con la cantera perforó seis o siete metros las cavas. Y ahí quieren traer para tratamiento desde Realicó todas las microrregiones. Como dice Cuelle, los 3000 millones del BID pesan. Pero no pesan para el señor Tittarelli, todo el Gobierno y el municipio también, porque promocionan que lo hagan. Los animales no quieren ni entrar a los corrales por el ruido de los rotomartillos y excavadoras".

También te puede interesar...