Linea Abierta

Mensajes 5-8-2022

"Luchy"

"Me parece bárbara la decisión de las mujeres peronistas de marcarle la cancha a la 'Luchy' Alonso. ¿Qué se cree la 'Luchy' Alonso? ¿Se piensa que el peronismo de la provincia de La Pampa es un preservativo que cuando se necesita se usa y cuando no se tira? Nosotros, los peronistas de la provincia de La Pampa, le ofrecimos un cargo, y como tuvo la propuesta de un cargo mejor con la vicepresidenta se fue a Buenos Aires y dejó a todos los peronistas pagando acá. ¿Y ahora quiere venir de vicegobernadora...? Me parece bárbaro que las chicas peronistas de La Pampa le marquen la cancha. Ellas siempre lucharon por La Pampa y estuvieron acá. No hay que dejarse usar. Gracias a El Diario".

Seguridad ciudadana

"Estaba leyendo los otros días en El Diario, con respecto a la seguridad ciudadana, que el tiernismo quiere imponer la voz policial. Yo apoyo 100 x 100 esa moción. Porque lo vengo diciendo hace años, que hay que cambiar las leyes con respecto a la seguridad. La Policía tiene que tener más autoridad. Porque ahora resulta que algunos menores, y no menores, los muelen a palos a los policías y los uniformados no pueden hacer nada. Está demostrado, con lo que está pasando en todo el país, que la política de los organismos de Derechos Humanos no sirve. O sirve, pero para proteger a los malandras. No tendrían que tener cabida en esta situación. Tienen que actuar la Policía y los jueces. Y si no, fíjense lo que está ocurriendo en el Butaló, que cuatro o cinco borregos, mal educados por los padres, tienen en vilo a todo el barrio. Esto no puede seguir sucediendo. Yo tengo 70 años y lo que se ve hoy con el tema de la inseguridad no se vio nunca. Nunca, porque insisto, los padres de hoy no educan a sus hijos como se nos educaba antes a nosotros. No hay valores, ni respeto por el otro. Por eso tiene que venir un tiempo de mano dura. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Comedor de Zona Norte

"Este es un mensaje para el comedor de Zona Norte y para Desarrollo Social, que le entrega cosas a la gente. Parece que a algunas personas les dan un puesto y ya se creen que son las dueñas del Estado... ¿Por qué mezquinan la comida y las cosas que entrega Desarrollo Social, si tienen un montón de cosas? No mezquinen la comida, porque es para los chicos y alcanza para todos. Gracias a El Diario por dejarme expresar".

No consigue empleada

"Llamo para saber quién se puede ocupar de este problema que tengo. Yo les quiero decir a las personas que se dedican a trabajar como empleadas domésticas, o a limpiar casas por hora, que bajen un poco las pretensiones económicas, o sea lo que cobran. Porque yo soy discapacitada, tengo una pensión, y me quieren cobrar 1000 pesos la hora. Y no consigo a nadie que me limpie un poco en mi casa. Yo más de 500 pesos la hora no puedo pagar. Y me quieren cobrar 1000 pesos. Es una estafa lo que pretenden cobrar, lo que pasa es que no les conviene trabajar porque les dan el plan. Y claro, después te quieren cobrar cualquier cosa por limpiar una hora. Es carísimo lo que quieren cobrar. Una persona pensionada y enferma no puede pagar esa suma de plata. A ver si se ubican un poco... Aparte, trabajan una hora y después están media hora mirando el celular. Muchas gracias".

¿Y el asfalto de la J. Ferro?

"Yo llamo desde la calle Joaquín Ferro, porque en el tramo que vivo yo falta asfaltar una cuadra nada más. Hace rato que los vecinos ya la pagamos a la obra. ¿Qué espera la Municipalidad? El señor intendente todavía tiene pretensiones políticas de ser reelecto. Si quiere hacer campaña política, ¿que mejor que hacerla con obras? No con otra cosa, con obras, no con planes ni dádivas... Y El Diario es una maravilla, los quiero alabar porque realmente se lo merecen, porque ustedes ayudan a construir muchas cosas. Con las críticas, con las cosas valederas que hay en este diario, muchas gracias".

Iglesia de Macachín "sucia"

"Qué bueno sería que la Municipalidad de Macachín limpiara el frente de la iglesia, porque la verdad es que está en un estado lamentable".

Permisos de obra "burocráticos"

"Soy propietario de un terreno baldío en el que tenía proyectado construir un galpón para depósito. Tenía muchas ganas de iniciar la obra. Pedí el correspondiente permiso para iniciarla pero resulta que los tiempos de la Municipalidad de Santa Rosa para la habilitación son terriblemente largos y burocráticos. Y si te largás a seguir con la obra corrés el riesgo de que te apliquen una multa. ¿Cuándo será el día que la Municipalidad de Santa Rosa sea rápida y eficiente? Lamentablemente, con esta política de poner palos en la rueda es difícil que se desarrollen obras privadas en la ciudad. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...