Linea Abierta

Mensajes 3-8-2022

Se repiten los nombres

"Estaba leyendo a ese lector o lectora que el otro día sacó un llamado en Línea Abierta con el título 'La dinastía de Marín'. La verdad es que tiene mucha razón. Coincido con él o ella, y aclaro que soy apolítico de hace varios años porque me da asco la dirigencia política en general. Son todos cortados con la misma tijera. Es cierto lo que dice. Marín con los años que estuvo en el poder, ahora sus hijos e hijas... Baladrón, la señora Norma Durango... Y así podría nombrar a un montón que están o estuvieron desde hace 40 años viviendo de la política. Y así todos los políticos, especialmente los del Partido Justicialista, que acá en La Pampa siempre estuvo en el Gobierno. No ponen caras nuevas. Y los que aparecen, bueno, son de La Cámpora o kirchneristas... En fin. Son peor que una ensalada rusa. Pónganse las pilas, viejo... Pero también algo de culpa tenemos nosotros, que después vamos y los votamos. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Más datos de fútbol

"Señores periodistas deportivos de El Diario, les pido que pongan tabla de posiciones completas, tabla de descensos, goleadores, próximos partidos, días y horarios. Así estamos informados las personas que no podemos seguir el fútbol por Internet. Muchas gracias".

Pérdida de agua

"Este es un mensaje para las autoridades de la Municipalidad. Por favor, presten atención porque hay varias calles en las que corre el agua hace más de 20 días. Entre ellas, lo he observado en la calle Cervantes, entre la avenida San Martín Oeste y la calle 9 de Julio. Es una emanación de agua continua. No sé bien de dónde viene, pero nadie se hace cargo. Muchas gracias".

Inseguridad en Toay

"Este es un mensaje para el señor ministro y para el intendente de Toay. Yo quisiera saber, porque ya se lo he pedido y no me dan bolilla... quiero saber quién es el que entra a mi casa. El otro día me hicieron un desastre. No entiendo cómo rompieron semejante candado. Ahora compré otro, pero no puedo ni irme hasta el almacén que me entran a robar. Así que espero, por favor, que no haya una desgracia acá en Toay como la de Cipolletti. Si no están capacitados, o tienen miedo, dejen los cargos. ¿O les tienen miedo a los chorros?".

Niñez, Adolescencia y Familia

"Para el personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Cuando se solicita intervención de ese organismo, es porque en ese momento los integrantes de una familia no pueden manejar una determinada situación familiar. Eso los angustia, los enoja, y cualquier medida la consideran injusta. En ocasiones se vuelven agresivos y cualquier situación se puede volver peligrosa. Por eso me alegra y aplaudo la solidaridad de sus pares y demás integrantes. Es indispensable sentirse acompañados y fundamentalmente respaldados por los jefes. Es por eso que me extraña que estos últimos no se hayan expresado, sabiendo que son esos empleados quienes cuidan sus espaldas. Y si bien a lo mejor no les conviene políticamente hacerlo, rueguen por el bien de todos que no suceda otro caso como el de la muerte del pequeño Lucio Dupuy, porque en definitiva son ellos los responsables. Gracias".

Para el ISS

"Este es un mensaje para el Instituto de Seguridad Social (ISS). Coincido con lo que dijo esa persona en Línea Abierta. El otro día fui a buscar un recibo de sueldo y es una vergüenza que entre la cantidad de empleados y empleadas que había ahí, ninguno atiende bien al público. ¿Qué es lo que hacen toda la mañana? Es una falta de respeto total hacia los que vamos a buscar alguna documentación o a hacer algún trámite. Gracias, habla una afiliada que fue a buscar su recibo de sueldo".

Ni "Luchy", ni "Lichi"

"Llamo en nombre de un grupo de afiliados peronistas a los que nos parece extraordinario que las mujeres peronistas de La Pampa se hayan juntado y puesto de pie y decir públicamente que no quieren ni a 'Luchy' ni a 'Lichi'. 'Luchy' ya tuvo sus oportunidades para trabajar en un cargo para los pampeanos y cuando le ofrecieron un cargo mejor en Buenos Aires dejó lo que le ofrecieron en La Pampa y se fue para Buenos Aires. Y 'Lichi' Marín todavía tiene que hacer muchos méritos para aspirar a la vicegobernación de La Pampa. Además hay muchas otras mujeres peronistas que pueden ocupar el lugar de vice. Así que 'Luchy' ya tuvo su oportunidad y 'Lichi' tiene que remarla mucho todavía para tener su oportunidad. Me parece bárbaro que la rama femenina intervenga y no se deje usurpar un cargo que les corresponde a las peronistas pampeanas".

Unión Deportiva Campos

"Hablo como hincha y socio del Club Unión Deportiva Campos de General Acha. Estoy muy disconforme y descontento con el equipo que presentó el señor Beloqui. La verdad es que no sabemos quién es el DT del equipo, si es él o la Subcomisión. Apostábamos a los pibes, y el domingo puso a un jugador de 37 o 38 años. Fue un gran jugador del club, pero ya no está en condiciones de jugar. No quemen a los pibes, porque los ponen cuando las papas queman. No quemen a los chicos, por favor".

También te puede interesar...