Linea Abierta

Mensajes 1-8-2022

Amenazas y algo más

"Hablo por el tema de la amenaza al concejal Estavilla por parte del hermano del intendente. Yo creo que es deber del intendente informarle a la población en qué se gasta el dinero de fondos públicos, rendir cuentas de lo que hace con el dinero de los contribuyentes, en este caso a los santarroseños. Porque todavía quedamos algunos que pagamos los impuestos, por ende queremos informes y respuestas. Si no las da el Concejo Deliberante a esas respuestas, tendríamos que ir todos a reclamarlas. Porque bien que cuesta pagar los impuestos y queremos saber qué se hace con la plata nuestra. Se han hecho algunas obras en la ciudad, pero en términos generales está muy deteriorada Santa Rosa. Y no queremos mantener vagos, como el presidente pagándoles a los que no trabajan. Y los jubilados que hemos trabajado y aportado toda una vida, y algunos seguimos trabajando, no nos aumenta ni siquiera 10.000 pesos por mes... Es una vergüenza. De presidente tiene que haber una persona honesta. El dólar lo hacen subir los políticos que son sinvergüenzas, los de La Cámpora son terribles y yo no sé si Macri robó... Lo que vemos es que todos los días aumentan las cosas y a los jubilados no nos alcanza ni para comer. Gracias a El Diario".

Inseguridad en el Butaló

"Tres menores que concurren a la Escuela Nº 27, conocidos por todos acá en el barrio, tienen en vilo a todo el barrio Butaló. El fin de semana pasado rompieron una docena de vidrios, la Unidad Funcional ampara a estos vándalos, el Ministerio de Seguridad no cumplió con el refuerzo de guardia prometido a los moradores, quienes fueron impactados con astillas de vidrios y piedras. Necesitamos seguridad y no palabras. Muchas gracias, habló Carlos del Butaló".

La "dinastía" de Marín

"Estaba leyendo El Diario, y la verdad es que es una vergüenza lo que pasa. Está el país en llamas y los políticos se están peleando por los cargos. El señor Marín quiere seguir con su dinastía acá en La Pampa: el hijo, ahora a su hija como candidata a la vicegobernación... Y para colmo, lo quiere posicionar al vicegobernador Mariano Fernández como posible candidato a intendente de Santa Rosa. Pero por favor... ¿Y los afiliados, para qué están los afiliados? ¿Para votarlos nada más? No hacen una conferencia o una elección, todo a dedo. Siguen en la dinastía, parece Reino Unido esto con la realeza. Por favor, señor Marín, creo que ya es hora de que se quede en su casa. ¿No se dan cuenta de que el pueblo argentino se está cayendo? Y ustedes peleando por los cargos... Sinceramente, como argentina, me da mucha vergüenza. Soy apolítica, pero veo las cosas que están bien y las cosas que están mal. Gracias a El Diario, soy una agradecida a ustedes, mis queridos periodistas".

La caza y la jineteada

"Llamo para pedirles enfáticamente al señor gobernador y a los legisladores que no aflojen por nada del mundo contra la prohibición de la caza con jauría. Porque eso es un desastre, es una barbaridad que se hace contra los animales y la carne de esos animales salvajes está llena de ácido láctico por el estrés que le genera al animal cuando huye de los cazadores y sus perros. Y también que se prohíban las jineteadas con espuelas y rebenques pesados. Suelen usarse espuelas de hasta dos centímetros. Yo les sugiero que prueben jineteándose entre ellos, pero que no usen a esos caballos. Eso no es tradición, eso es un gran negocio, son gente disfrazada de gauchos. De gaucho no tienen nada. Los indios domaban a los animales sin generarles ningún tipo de maltrato. Los domaban en el agua. Estos, de ahora, no saben nada, son unas bestias humanas. Por lo menos que prohíban las jineteadas con rebenques y espuelas. Que dejen en paz a esos animales. Los caballos se deberían usar solamente para desfiles o exposiciones. Tampoco para salto o carreras de caballos. Si quieren ver un show, que corran ellos".

De General Acha

"Estoy llamando desde General Acha. Está muy bueno ese refrán que dice que 'todo vuelve en esta vida'. Porque Abel Sabarots usó a María Julia Arrarás para ganar las elecciones, usó a la Unión Vecinal. Pero la Unión Vecinal sacó a esa mujer que era la jefa de Obras Públicas, cuando la puso en su momento, porque no servía. Y ahora están las pruebas. Gracias Abel, gracias a tu gestión, a la cantidad de ingenieros que tenés en Obras Públicas, ahora nos quedamos sin tren. Gracias a vos, Abel, que rompiste toda la ciudad, no hacés nada y no arreglás nada. Nos quedamos sin tren, es una vergüenza lo que estás haciendo. Basta, Abel, de seguir rompiendo la ciudad. Si es que tanto la querés a Acha, basta, terminala. Terminá de romper, Sabarots".

Para el Instituto

"Este es un mensaje para el Instituto de Seguridad Social. Es una vergüenza que tengan a los empleados sentados ahí al 'dope', por así decirlo, porque están toda la mañana con el celular y nadie trabaja. ¿Esos sueldos quién los paga? Nosotros, los que trabajamos todos los días. Por favor, que le asignen tareas a esa gente. Gracias a El Diario".

Obras de asfalto

"Quería comunicarme porque estaba leyendo que ahora parece que van a arreglar las calles de Santa Rosa, que hasta ahora no han arreglado nada. Ahora parece que van a mandar unas cuantas millonadas para arreglarlas, ¿pero qué es lo que han hecho con tanto dinero que recibieron? ¿Se lo meten en los bolsillos? Porque yo veo que las calles están cada vez peor, no sé qué pasará... Gracias".

También te puede interesar...