Linea Abierta

Mensajes 29-7-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otro antivacunas

"Asombra el nivel de hipocresía y cinismo de autoridades de Gobierno, Salud y el periodismo que por aceptar un mejor nivel económico se hayan comprometido a colaborar en la destrucción de la sociedad, mintiendo en beneficio de este experimento denominado 'vacuna'. Por favor, investiguen, no se queden con lo que les exigen para pisarnos y tenernos como zombies haciendo todo lo que ellos mandan. Está comprobado que las vacunas tienen serias consecuencias neurológicas irreversibles que de a poco con el tiempo se van manifestando. Y como si esto no les alcanzara, ahora van por los inocentes más pequeños. Así se aseguran que van a dominarnos desde sus comienzos con enfermedades, atrasos neurológicos e intelectuales. ¡Basta! ¿No se dan cuenta de que cada 15 o 20 días están programando una 'nueva ola de COVID'? ¿Cómo saben estas lacras de corporaciones a nivel mundial que van a aparecer determinados días una y otra ola más? Pero claro, si no es así no tienen excusas para seguir envenenando a la humanidad. Pero con los niños no, por favor. Gracias".

Perros abandonados

"Quiero decirle a esta gente que abandona a los perros en la calle que tenga un poco de corazón antes de hacer eso. El otro día en una sucursal de La Anónima habían dejado a dos galgos. ¿A cuántos les habrán dado de comer esos pobres perros que ahora están puro hueso? También tiraron en el Juzgado de Faltas. Y no creo que los dueños estén muy lejos. Tengan un poco de corazón cuando van a abandonar a un animal, piensen un poco antes de hacerlo. Muchas gracias".

Oficialismo y oposición

"Llamo para dejar un par de ideas y para hablar un poco de la oposición y del oficialismo. En primer lugar, para el oficialismo: resulta ser que muchos dicen que no quieren achicar el gasto público. Yo les voy a dar una idea para achicar ese gasto público. Yo, como empleado en relación de dependencia, gano $1500 por mes por cada hijo. Los que tienen la Asignación Universal (AUH) ganan $7000 por cada hijo. Simple, hagan que ganen lo mismo que percibo yo, ya que yo trabajo y hago aportes para jubilarme y me gané mi lugar en el trabajo. Ya que a muchos les están pagando de arriba por no hacer nada, y son vagos... Bueno, hagan que cobren lo mismo que nosotros, $1500 por hijo. Sería equivalente a lo que percibe un trabajador. ¿Por qué ellos tienen el privilegio de ganar tres veces más o cuatro que nosotros, que trabajamos y nos preparamos para mantener el trabajo? Eso para el justicialismo. Y en cuanto a la oposición, resulta ser que el proyecto de 'ficha limpia' para presentarse o postularse para cargos públicos aún está yendo para atrás. ¿No les parece que son más de lo mismo ustedes? ¿No será hora de que se vayan todos como en el 2001? La oposición, siempre que ha tenido la oportunidad de meterla presa a Cristina, nunca misteriosamente lo ha hecho. Y ahora que tienen la oportunidad, van para atrás con el proyecto de 'ficha limpia'. Mmmmmm muchachos, me parece que ya es hora de que se vayan todos, eh... No da para más con la clase política. Gracias a El Diario".

No a la domiciliaria

"Gracias a El Diario por permitirnos opinar. Realmente estoy conmocionado, como muchísima gente, que han pedido la detención domiciliaria de Carlos Luján Sosa. Es de esperar que el juez tome en cuenta lo que opina la fiscal. Por favor, la sociedad está conmocionada, porque este señor no puede gozar del beneficio de una prisión domiciliaria. Por favor, señor juez, tenga en cuenta lo que dice la fiscal y lo que piensa la sociedad. Este señor no puede estar ni preso en su casa y menos en libertad, nunca más".

Calles inundadas I

"Estaba leyendo en las páginas de El Diario estos 20 milímetros que cayeron en Santa Rosa, y en tres fotos se ve todo inundado. Esto lo vengo viendo yo desde que me vine a vivir acá a Santa Rosa a los 18 años. Ya voy a cumplir 70, o sea que hace más de 50 años que conozco a Santa Rosa. Y ninguna gestión municipal ni Gobierno provincial se dignó a solucionar, al menos de manera parcial, esta problemática que lleva muchísimos años. Sobre todo el PJ (Partido Justicialista). Sacando la gobernación de Amit y Telleriarte, fueron casi todos gobiernos peronistas. Ninguno, tanto en el municipio como en la provincia, se dignaron a solucionar este problema. Lo mismo que la calle Santa Cruz... ¿Cuánto hace que vienen anunciando que la van a arreglar? Y eso que estuvo durante años, muchísimos años, viviendo en esa calle un puntero del PJ. Que ya falleció y que en paz descanse. Y así sucesivamente los diferentes gobiernos que pasaron. No hacen nada. Se la pasan de actos de inauguración y anuncios y en concreto no hacen nada".

Calles inundadas II

"Quería hablar por el tema de las inundaciones que se generan en Santa Rosa, con pocos milímetros de agua. Estoy convencido de que la gran mayoría de estos problemas se generan por culpa de la gran cantidad de hojas de árboles amontonadas que la gente deja en los cordones de la vereda y las calles. Viene una lluvia o viento, las desparrama y van a las bocas de tormenta y desagües. Acá en la calle Chile pasó eso con las últimas lluvias. Es por causa de la basura u hojas que amontona la gente en la calle. Tendrían que hacerles multas a esos vecinos. ¿Por qué no las colocan en una bolsa o una caja y las dejan para que las retire el recolector? Gracias".

También te puede interesar...