Linea Abierta

Mensajes 5-1-2021

Para el BLP

"Este mensaje es para las autoridades del Banco de La Pampa (BLP), por el servicio que nos ofrecen. Los empleados, ninguno sabe nada. Nadie te soluciona nada. Te mandan a la calle 9 de Julio a que saques turno allí. No hay nadie que te solucione un problema. Sería bueno que tomen medidas. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Agradece al Comando 101

"En primer lugar, agradecer al Comando Radioeléctrico 101, que nos atendió inmediatamente porque una vecina de Santa Rosa recién operada se cayó y estaba sola. Y bueno, de inmediato procedieron a ayudarla. Fueron policías femeninas, la atendieron correctísimamente, la atendieron de primera a la señora. Y bueno, a todos los y las que ayudaron, muy agradecida de parte de esa señora, que es una persona mayor. Muchas gracias a la Policía de la Provincia, que a veces es tan maltratada. Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlas y gracias a El Diario".

¿Y las jubilaciones?

"Qué avance tan grande ha tenido la Argentina. Después de un año y justamente para estas fiestas, el aborto es ley, pero ¿qué hacemos con la jubilación de los viejos? Así saldremos adelante... Jua jua".

De Toay

"Soy de Toay. Quería preguntarle al señor intendente quién se hace responsable de todo lo que está pasando acá. La inquietud también es para la directora de Deportes local, que en vez de dedicarse a lo que es su área, se dedica a un montón de otras cosas. Metieron más de 300 personas en el complejo deportivo y nadie se quiere hacer cargo".

Desilusionada con la CPE

"Este es un mensaje para la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), es día 31 de diciembre y en la calle Falcón todavía estamos sin servicio de telefonía, TV e Internet, desde el 18 de diciembre. No tenemos nada. Es una vergüenza. La verdad es que estoy muy desilusionada con la CPE. No sabemos hasta cuándo vamos a tener que esperar. Encima llamás y siempre te repiten lo mismo, que tenemos que esperar 72 horas. Pero ¿72 horas de qué? Hace casi 15 días que estamos esperando 72 horas. Es una vergüenza. Inservibles e inútiles totales, porque están demostrando que no sirven para nada".

Enojada con legisladores

"Este mensaje es para decirles a Daniel Lovera, Norma Durango, Ariel Rauschenberger y Melina Delú, senadores y diputados del PJ: ¿cómo nacieron, de un repollo? Si sus madres pensaran como ustedes y hubieran abortado, ustedes no hubieran sido concebidos. Piensen un poco más. Y no estarían sentados en las bancas, cobrando las abultadas dietas que les regalamos todos los que pagamos impuestos. La verdad que votar a favor del aborto es votar a favor de la muerte. Las de los pañuelos verdes que no saben ni dónde están paradas, las mujeres grandes que han sido madres de cuatro o cinco hijos o hijas inclusive, han sido madres y votan a favor del aborto... ¿Dónde están, qué piensan? Cuánta gente hay que no puede concebir que quiere adoptar una criatura, ¿por qué no le dan una oportunidad de adoptar? Denlos en adopción, que seguramente hay mucha gente esperando para adoptar. Se van a arrepentir para toda la vida de lo que han hecho".

Para Di Nápoli

"Este personaje que tenemos de intendente, ¿por qué no piensa un poco antes de tomar medidas que hay personas que no podemos comprar teléfonos celulares de última generación y bajar la app para las tarjetas? ¿Por qué mejor no terminan de arreglar la calles, tapan los pozos, juntan los troncos del temporal, barren las calles, que hay lugares por donde no pasa nunca el barrendero? ¿Por qué no mantienen el viejo sistema de venta de tarjetas de papel? Simplifique las cosas, intendente. No todos tenemos teléfonos de última generación. Ponete en los zapatos de todos, pobres, ricos, clase media, viejos, jóvenes... El intendente que se fue, fue malo, pero vos, Di Nápoli, sos igual o peor".

Patrimonio de Toay

"Me da vergüenza ajena que la casa del antiguo fundador de Toay la hayan agarrado para hacer locales comerciales. Esos locales son para gente rica, para gente pudiente. Bueno, eso son. Trabajan en Cultura y ganan como 200.000 pesos. Dan vergüenza ajena. Yo que la nieta del fundador, les paso una topadora por arriba. Porque son kirchneristas se creen que pueden hacer lo que quieren con el pueblo. El próximo año ojalá que la gente sepa votar".

También te puede interesar...