Linea Abierta

Mensajes 4-1-2021

Montañas de ramas

"Este es un mensaje para la gente de Espacios Verdes. Entiendo que tiene mucho trabajo. Pero, ¿no les parece mucho que desde el 18 de diciembre de 2020 que fue el temporal, en las calles Peñaloza, Guayaquil, y varias más de la ciudad, todavía haya montañas de ramas y troncos? Otra cosa, están en el medio de la calle, o sea que interrumpen la normal circulación. La verdad es que esta gestión de Di Nápoli deja mucho que desear. Lleva más de un año y no se ve mejor a la ciudad".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Curiosidad

"Simplemente una curiosidad. Estaba viendo en la tele que en diferentes hospitales vacunan a la gente con esta vacuna contra el coronavirus. Me llama la atención que los enfermeros o enfermeras no usen guantes cuando les colocan la vacuna. Me gustaría que alguien me explique si esto tiene alguna importancia o no. Gracias, habló un jubilado".

Para la jueza Maza

"Estaba leyendo que hubo otra polémica decisión por parte de la jueza Florencia Maza. La verdad es que no entiendo la lógica de pensamiento de esta señora. Porque no es la primera vez que otorga domiciliarias a personas peligrosas. Y no recibe ninguna sanción o llamado de atención. ¿Cómo puede ser que entra un energúmeno con un cuchillo a un domicilio de un vecino y le produce un corte que casi lo mata? Está en terapia intensiva la víctima. Con respecto al victimario, habían pedido que fuera a la cárcel y esta señora Maza le dio la prisión domiciliaria. ¿Estamos todos locos? Estos jueces y juezas son los que no tenemos que tener más en el país. Tenemos que repudiar todos este tipo de determinaciones, porque no puede ser que vivan equivocándose estos jueces. Tienen que ser sancionados, o si repiten este tipo de ''''errores'''', sacarlos del cargo".

Salutación

"Quería desearles un feliz Año Nuevo a toda la gente que trabaja en El Diario, que nos da la oportunidad a todos los ciudadanos de poder comunicar nuestras ideas u opiniones. Yo creo que es para bien, la mayoría de las veces. Quería felicitarlos por el gran trabajo que hacen para la comunidad. Y que tengamos un año excelente, que se vaya toda esta peste y que el 2021 venga con mucha salud y que nuestra Nación se recomponga. Porque tenemos un país extraordinario. No puede ser que tengamos tanta inflación, tanta gente con hambre, eso no puede ser. Por eso deseo lo mejor para mi gran país y para todos los ciudadanos que vivimos en él. Muchas gracias a El Diario y a los periodistas, muchas gracias".

¿Qué hace Medioambiente?

"Por la discusión que hubo días atrás entre el intendente Luciano di Nápoli y APANI. Es verdad lo que dice APANI. Es mentira lo que dice el intendente. Es real que no hay una política para controlar la superpoblación de perros de la calle. Puede el intendente explicar ¿cuál es la función de Medioambiente y Zoonosis? Yo, personalmente, pude comprobar que las prácticas de esterilización no son tales. He llamado cuando en mi barrio andaba alguna perrita en celo, para que la recogieran y esterilizaran. La respuesta fue siempre la misma: ''''Ahora no hay programa, ¿puede usted retenerla en su domicilio?''''. Luego, apersonado en Medioambiente y Zoonosis, me mostraron una carpeta repleta de turnos sin cumplir. Gracias, habló Santiago".

Reclamo de jubilada

"Este es un mensaje para el señor gobernador Sergio Ziliotto. Le quería pedir, por favor, ¿cuándo va a anunciar el bono para los jubilados de la Provincia? Cuando estaba el señor exgobernador Carlos Verna, él mismo les anunciaba el bono a los estatales y también a los jubilados de la Provincia. Pero hasta ahora no han dicho nada si les van a dar un bono o no, a los jubilados de la Provincia. Espero que el señor gobernador se acuerde de los jubilados de la Provincia, que ganamos dos mangos, los que tenemos la mínima. No estamos en la misma situación que los funcionarios, que cobran un montón de dinero. A El Diario, feliz Año Nuevo y gracias por dejarnos expresar libremente como siempre".

Aborto = asesinato

"La verdad es que es vergonzoso festejar un acto de muerte. Es un asesinato. Un aborto es un asesinato. Porque desde el momento de la concepción hay vida. La verdad es que no entiendo qué festejan tan contentos periodistas de Buenos Aires, gente de la política... No sé, no creo que sea algo para festejar. La verdad es que me parece algo totalmente fuera de lugar. Desde ya que si hay una violación o un abuso intrafamiliar, eso es algo grave y creo que puede estar de alguna manera justificado, pero creo que siempre hay que elegir la vida y no la muerte".

También te puede interesar...