Linea Abierta

Mensajes 30-12-2020

Enojado con los chinos

"Quería dejar un mensaje con respecto a esa idea estrafalaria de que pretenden traer un montón de chinos para reemplazar la mano de obra argentina. La verdad es que los chinos se podrían ir de este país".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rol de la Policía

"En esta provincia no se disparó más el coronavirus gracias al trabajo que hace la Policía, que fue la que más renegó con los ciudadanos que no cumplían con las medidas de protección. ¿Y usted cómo les respondió, señor gobernador? Con una módica suma de 5000 pesos. Me parece que quedó debiendo algo...".

Por la pirotecnia

"Quería hacer un pedido, no sé si es para el intendente, para el gobernador o para quién... No quiero pasar un Año Nuevo como la Navidad que pasé el otro día. Nos aterró la pirotecnia que tuvimos que sufrir en Villa Santillán (Este), la agresividad de esa pirotecnia, cosa que no ocurría en años anteriores. Por favor, piensen en lo niños con problemas de salud, en los ancianos y en los pobres animalitos. Por favor, ocúpense de eso. Porque no nos asustó el COVID-19, lo que nos asustó fue la pirotecnia".

Prioridad con la vacuna

"Estaba escuchando en la radio que uno de los primeros en vacunarse fue el gobernador. Pero la verdad es que no lo entiendo, no me cierra por ningún lado... Los que tienen que recibir la vacuna son los enfermeros y médicos, que son los que la están luchando en esta emergencia. Son los que están poniendo el cuerpo al virus. Ellos son a los que tienen que vacunar primero. El gobernador puede esperar como estamos esperando los viejos. Pero dejemos las vacunas para los que realmente la están luchando, que es el personal de Salud. Yo creo que tenemos que ser un poco más humanos. Como una simple ciudadana de 72 años, le ofrezco mi vacuna al personal de Salud. Gracias a El Diario, porque siempre nos deja comentar lo que pensamos y sentimos".

Queja de comerciante

"Este reclamo es para la Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo. Hace unas mañanas atrás pasó por mi comercio un inspector haciendo relevamiento de los empleados. Luego de labrar un acta con horarios y funciones de lo que debían hacer mis empleados, lo dejó asentado en una planilla. Cuando me la acerca para que la firme, comprobé que además de los datos de mis empleados había agregado el pedido de documentación del personal ausente, con horarios, tareas y funciones. Ese personal no existe en mi comercio, y cuando le pregunté por qué lo hacía me respondió que a todos los comerciantes les hacía esa mención. Ese artilugio es algo malintencionado, es exponer a empleadores a hacer un descargo o una denuncia porque de lo contrario te hacen una multa. Yo creo que en los momentos que estamos viviendo, creo que en vez de chicanas deberían agradecer a los empleadores que han mantenido el plantel de empleados, con todo el esfuerzo que ello implica en este tiempo de pandemia. Gracias a El Diario".

Desde General Acha

"Este es un mensaje para las autoridades de General Acha. Las autoridades se han burlado de los empleados municipales, de las familias de los empleados, porque mientras ellos inauguraban obras, los empleados estaban luchando contra la muerte. Nunca los funcionarios llamaron a algún familiar para ver en qué condiciones están los empleados. Uno lamentablemente falleció y el otro está grave. Pero eso no es todo. El jefe de Taller, con COVID-19 positivo, hacía ir a los empleados para darles órdenes desde la casa. Y ahora muchos empleados municipales y sus familias están con COVID-19. La verdad es que dejan mucho que desear".

Enojada con la CPE

"Este es un mensaje para la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Y sobre todo para el presidente de esa entidad. Espero que se ponga las pilas, que salga de ese cargo y le deje el lugar a otra persona más responsable, que cumpla más con los pedidos de los asociados. Acá en la calle Falcón casi Unanue estamos desde el 19 de diciembre sin servicio de TV por cable, sin Internet y sin teléfono fijo. Los llamás y no viene nadie. Te toman el pelo, te dicen que tenés que esperar 72 horas. La verdad es que las autoridades de la CPE se han superado en la inutilidad".

Agradece al Evita

"Quería dejar un agradecimiento para el Hospital Evita, de parte de la familia Rosanne, por el cuidado que le dieron a mi padre. Muchas gracias a todos los enfermeros y enfermeras y doctores del Evita".

También te puede interesar...