Linea Abierta

Mensajes 12-1-2022

Por Norma Durango

"Estuve viendo en un diario local, que no es el de ustedes, una interviú que le hacen a la senadora Norma Durango. En la nota ella cuenta las ganadas, pero bueno, las perdidas... que las cuenten los otros. Resulta que ella estuvo enferma en Buenos Aires y mientras estaba enferma allá ocupaba un puesto. Yo no entiendo cómo pasan estas cosas. Después, cuando estuvo acá en la Cámara de Diputados, manoteaba un auto oficial para ir a Bariloche. Claro, así es muy fácil vivir, con la guita y los bienes que son del pueblo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Gestapo" macrista

"Llamo a El Diario porque siempre me ha atendido. Este es un mensaje para la señora María Eugenia Vidal. Yo creo que los gremios tienen que seguir estando. Y es al contrario de lo que piensa ella, tienen que tratar de hablar con los gremios y llegar a un acuerdo para pagarles los sueldos a los empleados y las condiciones laborales de esos empleados. Que no haya peleas, por favor. La señora Vidal, que ahora es diputada, tiene que tratar de solucionar los problemas, no hay que crear una Gestapo. Al contrario, a los gremios y a los trabajadores hay que ayudarlos. Por favor, señores diputados y senadores, pónganse de acuerdo y basta de discusiones. Gracias".

Enojado con Crónica

"Cómo son los de Crónica TV. La otra noche pasaron los resultados del Brinco y pusieron 5 puntos, y les faltó uno. Yo no comprendo al representante de Crónica TV en Pico. ¿Por qué no llama y les dice a los de Crónica Buenos Aires que pasen los números como lo hacían antes, en pantalla grande? Ahora los pasan en una pantalla chiquita que no se alcanza a ver nada. Yo soy un discapacitado visual y no veo un carajo. Desde ya, muchas gracias a El Diario por dejarme expresar. Habló ''''El Millonario'''' de la Brown".

Reclama controles

"Estaba leyendo en El Diario que la Municipalidad advierte por el consumo de agua potable. Esto ya lo hemos escuchado millones de veces, advertencia y advertencia... Y me parece bien. Ahora, ¿por qué no sacan ellos a trabajar a los inspectores y a controlar el consumo? Pero se la pasan acovachados en la oficina y cobran el sueldo sin ir a laburar. Acá en Villa Elvina hay terribles chalets con terribles piletas, y todas las semanas desagotan la pileta y son ríos las calles del barrio. Se puede ver en la Mariano Rosas, en la Maestros Pampeanos y demás calles de la zona. Salgan a controlar, no adviertan más. Como el caso de ese vecino o vecina de la calle Stieben que se quejó porque hay una canilla que pierde agua y ha formado una zanja terrible donde se cayó una señora. Eso pasa porque no salen a controlar los inspectores municipales, y el intendente tampoco sale a ningún lado. No me canso de repetir que no hubo ni habrá un intendente como el señor Feliz Molteni. Uno lo encontraba por todos los barrios, charlando con los vecinos y hasta tomando mates. Los políticos de hoy no salen de las oficinas. Ninguno, ni concejales, ni el intendente, ni los asesores, nadie. Salgan a laburar a la calle. En la calle están los problemas. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Los antivacunas

"Este mensaje es para todos los ignorantes del planeta que creen que nosotros, los no vacunados, somos el peligro del planeta. Mi pregunta es la siguiente: si usted está vacunado y aun así contagia y se contagia, entonces, ¿cuál es el problema?, ¿por qué me piden el pase sanitario a mí y no a todo el mundo? En segundo lugar, el que tenga miedo al virus que se quede en su casa, que se cuide solo, que no le rompa a los demás la paciencia. Si usted tiene miedo y cree que el virus lo va a matar, quédese en su casa, pero quédese encerrado usted. No les rompa la paciencia a los demás. Dejen que la gente viva libremente. Y a ustedes, los medios de comunicación: dejen de mentir".

Invasión de cascarudos

"Hablo desde General Acha. Estaba leyendo la noticia de Santa Isabel por el tema de los cascarudos. Nosotros sufrimos esa plaga en 1973. Fue terrible. Y recuerdo que se combatió cambiando las luminarias, poniendo en la calle luces más oscuras, no soy técnico y no sé cómo llamarlas. Y otra solución es estar lo más posible a oscuras, porque buscan la luz y se mandan. Es una pavada, pero a lo mejor a alguno le sirve. Gracias por permitirme expresar. Saludos".

Trauma por accidente

"Soy una suscriptora de ustedes. Y muchas veces he llamado para quejarme o poniéndome contenta por algo. Mi nombre es Alicia. Pero el otro día a las 13 horas una tarada de veintipico de años llevó por delante a mi nieta, que iba por la calle Autonomista a comer con su mamá, en mi auto. Yo se lo doy porque ella no tiene trabajo y ahora había conseguido una changa de llevar chicos a las colonias de vacaciones. Con eso se gana unos pesos. Y esa tarada, que le dio 5 grados de alcohol en sangre, porque me enteré en Criminología, que encima recibió un flor de golpe en la pierna y quedó tan traumada que no quiere volver a manejar nunca más... Lo del coche no importa, la chapa se arregla. Pero esta tarada por poquito no la mató a mi nieta. Ella, muy suelta de cuerpo, salió del auto diciendo ''''esta alcohólica es''''. Por suerte la Policía le hizo un test de alcoholemia porque ella se negaba".

También te puede interesar...