Linea Abierta

Mensajes 7-1-2022

Colas por vacunas I

"Estaba mirando en El Diario una gran foto de portada con las interminables colas que se forman para vacunarse en el Hospital Evita. ¿Por qué ahora hay largas colas, que no se vieron durante los dos años que llevamos de la pandemia? ¿Ahora les agarró el apuro a estos personajes? Y todavía les llevan sillas... Que se sienten en el suelo, si se quieren sentar. Estaba viendo la foto y la mayoría son personas de 40 o 50 años... ¿Ahora les agarró el apuro por vacunarse? Hace dos años que estamos en pandemia. Yo ya tengo la tercera y en tres meses capaz que me toca la cuarta. Falta responsabilidad de parte de la gente. ¿Por qué no se pusieron la vacuna ni bien llegaron, eh? Antivacunas, habló el jubilado de Villa Elvina. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Politiquería"

"La política es importante. Ahora pregunto: en las distintas áreas, campo, petróleo y tantas otras... ¿Esa gente está preparada para eso? ¿Sabe cómo responder ante alguna circunstancia particular? La base es la gente idónea en cada tema, cada uno trabaja y estudia el área que le corresponde. O sea, ingenieros en conocimientos generales. Después vamos a los acuerdos. Tenemos todo, pero qué pasa: no lo saben manejar y pelean como viejas chusmas. Esa es la imagen que dan. Cambien de una vez, porque el país se lo merece".

Gasto fiscal

"Por el gasto fiscal. Se trata de gastar solamente lo que ganamos, como lo hacemos todos los ciudadanos de este país en su casa. Eso es lo que tiene que aplicar la clase política. Y no decir: nosotros no fuimos. Gracias a El Diario".

Colas por vacunas II

"Estaba leyendo esa nota de El Diario que dice: ''''Pasión por la vacuna''''. La verdad es que me da bronca esa gente. Porque hace dos años y medio que estamos en pandemia, y ahora les agarró el apuro por vacunarse... Son irresponsables, egoístas. Y a muchos les agarró el apuro porque se quieren ir de vacaciones y seguir de joda. Son antivacunas. Y estoy seguro que la mayoría son del PRO. Esta enfermedad no tiene color político, manga de giles. Acá cae tanto un peronista como un radical, como un zurdo o uno de derecha, de arriba o de abajo. ¿Ahora les agarró el apuro? Manga de giles".

Pasaje Rabinad, "poceado"

"Leía en Línea Abierta ese lector o lectora que mencionó varias calles que están poceadas... Le faltó por ejemplo el pasaje Rabinad, que se ha convertido en el pasaje de los pozos. La verdad es que es vergonzoso el estado en que se encuentra. Cuando llueve se llena de agua por los pozos que hay, no se puede ni andar en auto ni caminar, precisás una embarcación para amarrar a tu casa. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Denuncias "en la nada"

"Yo quisiera saber o preguntarle al ministro de Justicia: cuando uno va a hacer una denuncia a la comisaría y la otra persona no se presenta, ¿por qué esas denuncias quedan en la nada? ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué no llaman a la otra parte cuando uno realiza una denuncia? Gracias a El Diario".

Réplica desde Acha

"Hablo desde General Acha. El otro día leía en Línea Abierta que una persona de General Acha decía que en Acha habían mejorado algunas cosas... La verdad es que yo le pregunto a esa persona que me diga qué fue lo que cambió para mejor en el pueblo. Porque yo veo a General Acha hecha un desastre. No se riega, los vehículos se rompen por el pésimo estado en que está el asfalto. Y el jefe de taller no hace nada, pero claro, de manejar un campo a tener que manejar un parque automotor es como poner a un piloto de aviones a que maneje un caballo. Sabarots, poné a gente que sepa o se te va a venir todo abajo. Gracias Línea Abierta".

Futuros aumentos

"Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Este es un llamado a la reflexión para el pueblo pampeano. Tengan cuidado por el gran aumento que se viene. Porque leo los diarios y leo que acusan a los senadores pampeanos de que ponen palos en la rueda y los acusan de que endeudaron a todo el pueblo argentino. No es así, el pueblo argentino ya estaba endeudado de hace rato, por culpa de todos los gobiernos porque no hay un político como la gente. Pero claro, lo que pasa es que no les dejaron para que roben estos ahora. Pero con los aumentos que se vienen salgamos a la calle pueblo pampeano y pueblo argentino, por favor. Esto no va más así. Van a aumentar los combustibles, la luz, el gas... ¿Qué vamos a hacer en el invierno? ¿Es el nuevo COVID que nos quieren poner?".

Colonia Santa María

"Llamo desde Colonia Santa María. Quiero expresar toda mi bronca hacia las autoridades de Salud de la Posta del pueblo porque no están informando la cantidad de casos positivos que tenemos en el pueblo y hay gente que debería estar aislada y no cumple con ese aislamiento y no piensan en las personas de riesgo y en todos los que nos estamos cuidando y ponen en riesgo nuestra salud. Muchas gracias".

También te puede interesar...