Linea Abierta

Mensajes 30-11-2021

Mensaje navideño

"Se acerca una nueva Navidad al mundo. Todos pensamos con quién nos vamos a reunir, y cómo adornar la casa, lo que vamos a comer, pero que no se nos olvide que es acordarnos de lo más importante, que es que estamos festejando el nacimiento de un niño que vino a traer un mensaje. Y que hoy más que nunca tiene que ser escuchado. Algunos prenden fuegos artificiales, pero la luz más importante es la que vino a traer él para sacarnos de la oscuridad y el mal. Que festejemos verdaderamente en alegría, en paz, en amor. Pidiendo perdón por nuestras faltas, por lo malos que somos a veces. Y haciendo el propósito de que vamos a ser mejores. Solamente así vamos a vencer todas las cosas nefastas que nos rodean, y que están dentro y fuera nuestro. Que así sea, que así sea".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Diversificar carnes

"Gracias a El Diario, que me permite transmitir mis pensamientos. Yo creo que en este momento la gente tiene que diversificar el consumo de carnes. No solamente consumir la de vaca, sino también la de cerdo, la de pollo, la de cordero... Son carnes buenas, tiernas y que la gente las va a saber apreciar. Porque así no se puede vivir, por el tremendo gasto que significa comprar carne de vaca. Los industriales agropecuarios tienen que exportar la carne y esa entrada de divisas tiene que ser invertida en el país. Por ejemplo en obras públicas, que dan trabajo a mucha gente. Yo creo que el país puede solucionar los problemas muy fácilmente. Poniendo un poco de buen pensamiento y de tratar de ayudar a las clases sociales más empobrecidas. Los funcionarios y los que tienen puestos fijos nombrados en el Estado viven muy bien porque tienen su entrada asegurada. Pero la gente que se quedó sin trabajo por la cuarentena y la pandemia no vive la misma situación".

Vecinos de la Sexta

"Como vecino de la Seccional Sexta de Policía quería hacer un pedido de por qué no trasladaron antes a estas asesinas del pequeño Lucio. Porque esto no es vida para los que vivimos cerca. Y si ellas siguen así, esto va a ir para peor. No se puede vivir así. Esto es terrible, balazos por todos lados, es impresionante, ¿cómo hacen esto? Esto está peor que en pleno Buenos Aires o Rosario. Esto es terrible".

Muerte de Lucio I

"Estoy indignada con lo que ha pasado con esta criatura Lucio. En la marcha la verdad es que hubo bastante gente, pero la sociedad santarroseña, donde es común la frialdad, la falta de interés común o por el otro, es muy notable. Qué lamentable es que la gente no se ponga en los zapatos del otro. Pero mucho más lamentable es lo que hacen las autoridades. Ninguno de todos esos manifestantes ni las feministas, que la madre de Lucio lo era. Y muy militante. Bregaban por consignas feministas, lo mismo esas de los pañuelos verdes... Todos esos grupos, que en realidad no hacen nada bueno, porque en realidad a esta criatura directamente no le dieron la posibilidad de vivir. Y la madre de este chico y su pareja eran habitués en estos grupos. Es lamentable también que ninguna autoridad se haya dignado a bajar para ir a la manifestación y reconocer que no hicieron nada, que estuvieron escondidos como ratas. Y el gobernador decir que va a poner a disposición toda la documentación... Ahora, señor gobernador, usted es el titular del Ejecutivo provincial, yo pienso que los que tienen que poner a consideración de la sociedad su conducta son los del Poder Judicial... Pero bueno, acá nadie se hace cargo de nada. Acá tampoco se sabe qué es lo que hace el director o secretario o subsecretario de Niñez y Adolescencia...".

Muerte de Lucio II

"Por favor le pido a El Diario que me haga el gran favor y pase este mensaje. Un angelito, un niño varón se ha ido al cielo. ¿Hasta cuándo la Justicia va a defender solamente a las mujeres? Yo soy mujer, pero estoy cansada de ver cómo muchas usan a sus hijos, les hacen un lavado de cerebro contra el padre, cuando el pobre marido, o esposo, o pareja o lo que sea se va de la casa y los jueces o los fiscales se ponen del lado de las mujeres. Los hombres también tienen derechos. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esto? Tantos hombres sin poder ver a sus hijos o nietos... Solo porque estas mujeres perversas les llenan la cabeza a sus hijos y convencen a la Justicia. Pido justicia por todos los hombres que no pueden ver a sus hijos, por los que son acusados injustamente. Los jueces y fiscales de La Pampa dejan mucho que desear. Vamos La Pampa, salgan todos a pedir justicia. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto? Gracias a El Diario".

Muerte de Lucio III

"Este es un mensaje con respecto al pequeño Lucio. A ver... Nadie vio nada, en la escuela las maestras no vieron sus golpes... Me resulta muy difícil de comprender. Y después ver también a todos esos grupos de feministas y que ninguno salga a decir nada. Son impresentables algunos grupos de feministas".

Muerte de Lucio IV

"Llamo para decir que no creo en la Justicia. Con lo que pasó con este niño. ¿Por qué no hicieron algo? Y también me pregunto: ese señor que asaltó al repartidor de helados en Gil e Irigoyen dicen los medios que tenía frondosos antecedentes. El señor ladrón. Y todavía hasta ayer no lo habían encontrado. Si tenía frondosos antecedentes, señores jueces ¿por qué estaba afuera? Yo no les creo nada a los jueces".

También te puede interesar...