Linea Abierta

Mensajes 12-11-2021

Créditos UVA

"Es por este señor de Juntos por el Cambio que vino a hablar de los créditos UVA. ¿De qué está hablando este hombre? La cantidad de gente que está con cuotas colgadas por la variación de estos créditos... Yo creo que deberían pensar un poco antes de decir las barbaridades que dicen".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Terror a Juntos por el Cambio

"Si llega a ganar Juntos por el Cambio, que se preparen los trabajadores y los jubilados, porque se viene la flexibilización laboral y a pagar los remedios".

Extravió billetera

"Se extravió una billetera con documentación a nombre de Claudio Andrés Sánchez. Quien la encuentre, por favor se puede comunicar al 245235 o al 1550050. Muchas gracias".

Taxis para discapacitados

"Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. Quisiera hacer un pedido: si alguien puede intervenir para que no dejen de funcionar las camionetitas que trasladan a personas en sillas de ruedas o algún otro problema de motricidad que funcionaban como taxis de ''''La Terminal''''. Porque si llegan a dejar de prestar este servicio, hay muchas personas que lo utilizan. Hay gente que no tiene en qué andar y tiene que salir de su casa para realizar diferentes trámites. Y los taxis comunes no quieren llevar a personas con sillas de ruedas porque no quieren poner la silla de ruedas en el baúl. ¿Tanto les perjudica a los demás que ande una simple camionetita con una silla de ruedas adentro con una persona que también tiene derecho a salir? Y también tienen derecho a ir a hacer las compras o a visitar a un amigo... Eso quería decir nada más, gracias y buenos días".

Defiende al campo

"Si no fuera por el campo, que produce y que introduce mejoras tecnológicas, no tendremos las divisas que necesitamos para paliar gran parte del déficit que este Gobierno no supo, no quiso o no quiere controlar. Y despilfarra a manos llenas. Evidentemente siempre van contra el yuyo. Este sistema populista no funciona. Gracias, muchachos de El Diario".

La CPE de Carrascal

"La verdad, señor Alfredo Carrascal, que en Santa Rosa la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) es de todos los asociados. Y tenemos que pagar la tarifa de luz más cara de la Argentina. Y usted todavía sale a reclamar un aumento... ¿Por qué no se bajan un poco los sueldazos que tienen usted, los gerentes y todo el Consejo Directivo de la CPE? Y eso sería algo de colaboración para no tener que aumentar las tarifas y que sean los asociados los que pagan, como siempre pasa... Hay gente que no puede pagar la luz, hay jubilados que cobran $26.000. Carrascal y todo su séquito están enquistados ahí desde hace muchísimos años porque no dejan que haya oposición en la CPE. Son ustedes solos. Es una vergüenza cómo están conduciendo a la Cooperativa. Le vamos a tener que ir a hacer un piquete a la CPE... Y algunos servicios que están prestando dejan mucho que desear, se queja todo el mundo de la Internet. ¿Hasta cuándo, señor Carrascal? Parece que les gusta el sillón de la CPE. Gracias".

Chaco y Oliver

"Llamo de la zona del centro, para decir que la calle Chaco y Oliver se ha convertido en el kilómetro lanzado de autos bajos, motos y todo tipo de ruidos. Y por suerte hasta ahora no hubo que lamentar accidentes graves, pero eso no puede seguir así. Gracias por escucharme, gracias a El Diario".

Ayuda a los jubilados

"¿Por qué ese dinero que le van a pagar a Soledad, el que distribuyeron entre los morosos que dicen que no pueden pagar ni gas, ni luz, ni teléfono, por qué no lo distribuyen en los bolsillos de los jubilados, que son los más perjudicados por este Gobierno? El domingo que las urnas hablen".

¿El Diario es de Boca?

"Este mensaje es para los bosteros de El Diario. Empata o gana Boca y sacan una página o media a todo color. El otro día River hizo 5 goles y por poco lo meten en un huequito de los avisos clasificados. No sean tan fanáticos, por favor".

Ensañamiento con jubilados

"Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Yo me pregunto: ¿por qué este Gobierno se empecina en matarnos de la manera que nos está matando a los jubilados? Yo me jubilé con la pensión mínima, tenía una tarjeta alimentaria, pero resulta que ahora la tarjeta alimentaria me la sacaron porque a mi señora le faltan dos meses para cumplir 60 años. ¿Y qué tiene que ver la edad de mi esposa con mi enfermedad? A mí me la dieron por mi enfermedad. Tampoco recibo la ayuda por parte del PAMI. ¿Qué es lo que pasa? ¿Se piensan que puedo vivir con 20.000 pesos? ¿Por qué se ensañan con nosotros, los viejos? Despilfarran nuestra plata en afiches o para darles a los vagos que los votan. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...