Linea Abierta

Mensajes 14-10-2021

Sobre las jineteadas

"Gracias gente de El Diario por permitirme expresar la tristeza que me causó cuando leí la nota ''Exitosa doma en un pueblo de La Pampa''. Yo digo: el intendente o las autoridades que correspondan, ¿cómo pueden permitir que el público se divierta maltratando animales? Yo les haría lo mismo a estos señores, a ver cómo les va... Pobres animales, por favor terminemos con esta historia. Seguramente en ese pueblo hay personas que aman a los animales. Pero bueno, así estamos. Ese es el nivel cultural promedio que tenemos acá. Muy bajo. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Campos de Acha

"Este es un mensaje para Campos de Acha y sus dirigentes. ¿No se cansan de hacer pavadas? Permiten que el DT se vaya, vuelva... Y para completarla, hacen jugar a un tipo de 40 años en los juveniles. ¿No tienen divisiones inferiores? Después quieren que nuestros chicos amen o sientan algo por la camiseta, y dejan siempre afuera a los pibes de 14 o 15 años, para meter a uno de 40... Déjense de joder".

Tarjeta alimentaria

"Este es un mensaje para el señor gobernador o para el ministro de Bienestar Social. A ver si nos dan bono de la tarjeta alimentaria pampeana... Porque es algo que ya no se aguanta más, 1900 o 2500 pesos por mes. Hagan un esfuerzo. Está bien que se destinen 7500 millones en créditos para fomentar la producción en La Pampa, 12.000 millones al acueducto, pero no se olviden de la gente más pobre... Tal vez podemos revertir el resultado de las PASO en noviembre. Acuérdense un poco de la gente que menos tiene, como es la de la tarjeta alimentaria".

Reclamo por la Stieben

"Di Nápoli es anti-Stieben. A metros de la calle Stieben, al norte de la Pilcomayo, casi sin tránsito, calle asfaltada. Justificación: circula el colectivo municipal. Por Stieben transitan de manera incesante autos particulares, vehículos policiales, maquinarias y camiones municipales, motos, bicicletas, y hasta caballos, levantando un polvillo irrespirable y tiñen todo de tierra. Encima el principal enemigo de esa calle, el intendente local, mandó a descargar camionadas no de tosca como en las calles de tosca de Villa Elvina, sino una greda sacada de algún cuenco con el olor a podrido que emana cuando se humedece. Di Nápoli, la calle Stieben es una calle muy importante que cruza media ciudad y que merece al menos la atención y el resguardo de quienes manejan la ciudad. Sería importante por lo menos el aporte de algo de asfalto. Gracias".

Para el oficialismo

"Este mensaje es para el Partido Justicialista. Desde el año 83 a la fecha, con 38 años de recuperación de la democracia, durante 26 años han gobernado ellos. ¿No es el momento de que se hagan cargo de algo? Porque nunca se hacen cargo de nada. Han generado mucha pobreza, desigualdad, etcétera. Son una clase dirigencial que vive a costa de los que los votan y les hacen pasar miseria. Gracias".

Aumento a jubilados

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo le digo al presidente de la Nación: si quiere ganar la elección esta de noviembre, deles un aumento a los jubilados. Por lo menos les tiene que aumentar el doble. Y no sé si me quedo corto, casi el triple. Deles a los jubilados lo que tienen que ganar. Mire que somos muchos los jubilados, somos más de 5 millones los jubilados. Va a ver cómo la da vuelta y gana la elección. No puede ser que gasten tanta guita en tantas pavadas, como por ejemplo esa idea que les quieren pagar el viaje a Bariloche a los egresados, como miles de pavadas en las que están gastando plata de todos. Deles un buen aumento a los jubilados y va a ver cómo da vuelta el resultado. Hágame caso, señor presidente, no se duerma, denos un aumento. Mire que estamos pasando miseria, eh... Nos aumentan los remedios, nos cortan el PAMI, no podemos comer carne por lo que cuesta. La carne para nosotros no existe. Algún pedazo de hígado a la plancha con suerte. Estamos meta fideos y tortas fritas. El pescado es carísimo, todo es muy caro".

Hospital de Catriló

"El jueves 7 íbamos por la Ruta Nacional 5 y tuvimos un problemita de salud a la altura de Catriló. Entramos al hospital y realmente quería agradecer por la excelente atención que tuvimos en el hospital, a mi esposo, que fue el que tuvo el problema. Y sobre todo a la enfermera Marcela y al doctor Edgardo Mendrini. Se merecen lo más. Porque gracias a esa atención pudimos seguir viaje y nos atendieron de maravilla. Muchas gracias a la gente del hospital de Catriló, sobre todo a Marcela y al doctor Edgardo Mendrini. Ya estamos de vuelta y bien".

Enramada en el IPAV

"Quería decir que en la esquina del IPAV (Instituto Provincial Autárquico de Vivienda), en la Argentino Valle y Circunvalación, ocupa toda la vereda una enramada tremenda. Por favor, alguna autoridad que la mande a cortar, porque la gente que pasa por acá se tiene que bajar a la vereda para circular. Es una enramada bárbara. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...