Linea Abierta

Mensajes 27-7-2021

"Buen pastor"

"A todos los que manejan el país, a los futuros gobiernos: sería bueno que sus palabras se apoyen en las palabras del buen pastor. Aquel que lucha y luchará por su pueblo con compasión, que es amor en acción. En ellos depositamos nuestras esperanzas, nuestros dolores. Como un capitán de un barco, no es nada sin él, pero su tripulación tiene que estar fuerte ante las tempestades y adversidades. Todos por uno y uno por todos. Así llegaremos a buen puerto y tendremos un destino. Donde nos encuentre a todos juntos, siguiendo un camino de paz y amor. Todos nos necesitamos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Legado de próceres

"Todo país tiene que tener: bandera, moneda, ejército e idioma. Recemos por nuestra Argentina. Que el legado de nuestros próceres y héroes no se pierda".

Un "viejo peronista"

"Habla un viejo peronista de acá de Santa Rosa. Yo quería dejar un mensaje para decir que la lista de precandidatos que lleva el partido peronista es un desastre. Acá se equivocó Ziliotto, porque Bensusán nunca fue peronista. María Luz Alonso la única vez que se presentó a un cargo electivo el peronismo perdió en Victorica, o sea, en el pueblo de ella... No la vota nadie. Por eso nunca se presentó a elecciones en Victorica. Por eso siempre está bajo la sombra de Cristina. Porque ella no tiene ni un voto... Así que la lista de los candidatos del PJ es un desastre. Acá se equivocó Ziliotto. Gracias".

Calles cortadas

"Este es un mensaje para decir que el intendente estará sentado en un escritorio cómodamente para ver qué otra calle puede romper... Porque está toda la ciudad cortada, por obras que nunca terminan. Es vergonzoso. La verdad es que tener un intendente así... ¿Qué ejemplo para La Pampa y para las demás provincias? Porque la verdad es que en Santa Rosa no le queda una calle para romper. Toda la ciudad cortada, es vergonzoso el estado que presenta la capital pampeana. Hay calles que hace años que no se les pasa ni una gota de asfalto. Y corta todo el centro, claro, porque es donde se ve. Di Nápoli, poné a personas más capaces, porque hasta ahora has demostrado mucha incapacidad. Y perdoname la expresión, pero es así".

Plantea una duda

"Me gustaría saber qué hace esa señora que sale siempre en Línea Abierta pidiendo chapas o materiales para construirle una habitación a su hijo que está en estado vegetativo. Porque yo la he ayudado, le he dado muchas cosas, pero resulta que cada tanto leo en El Diario que pide algo. No quiero ser malpensada, porque no me gusta, pero me llama la atención que siempre está pidiendo algo".

Enojada con Di Nápoli

"Gracias a El Diario por dejarnos expresar. La verdad es que no solo las calles, sino que está deshecha toda la ciudad. Las cloacas... Es una vergüenza que dentro de las casas de familia no se puede estar por el olor de las cloacas que rebalsan. La verdad es que no sé qué piensa ni en qué se ha convertido el intendente de Santa Rosa. La verdad, la verdad, nunca pensamos los santarroseños llegar a esta situación. No se le cae ni una buena idea, eh... Los colectivos viejos repintados, licitaciones millonarias y dudosas... Para esas cosas sí es rápido. Pero la verdad es que las calles o las cloacas están en un estado calamitoso".

Funcionarios de la APE

"Leía la noticia esa de que el fiscal Carola, de la FIA (Fiscalía de Investigaciones Administrativas), le sugiere al Gobierno que tome medidas con dos funcionarios de la APE por el incendio que se produjo en noviembre de 2018 y que destruyó la planta de Guatraché. Claro, ahora entiendo todo... Mientras tanto y como de costumbre, ¿quién paga?: Juan el ''''pelot...'''' del pueblo. Nueve palitos verdes o 900 millones de pesos es lo que costaron estos dos inoperantes".

También te puede interesar...