Linea Abierta

Mensajes 23-7-2021

Primero las cloacas

"Este es un mensaje para el intendente Luciano di Nápoli. Queríamos decirle que en el barrio Nueva Vista, en la calle Utracán, quieren hacer el asfalto. Al parecer, quieren asfaltar toda la calle Utracán que es de tierra. Pero yo me pregunto: ¿por qué primero no hacen la obra de cloacas antes de asfaltar? Es más importante las cloacas que el asfalto. Claro, después se la pasan rompiendo todo el asfalto para hacer la misma obra... Están gastando dinero que es de la ciudadanía...".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dependencias municipales

"Algunos organismos públicos, deberían enterarse de que la pandemia está aflojando. O sea... se tendrían que poner a laburar, a trabajar. Para decirlo correctamente. Me parece vergonzoso e indignante el caso de muchas secretarías y direcciones de la Municipalidad que no atienden el teléfono. Si están haciendo home office, como le llaman, deberían atender el teléfono. Y si van de manera presencial, también con más razón deberían atender los teléfonos. Me quedó el dedo mocho de tanto marcar y nadie te atiende. El único número que te da una respuesta, que no te soluciona nada, pero te atiende, es el número de reclamos. Los demás pueden sonar toda la mañana y toda la tarde que no te atiende nadie. Esto pasa en la Municipalidad de ¿Alcala?... no, ¿de Larrañaga...?, no, ¿de Altolaguirre...?, no... Ah no, pará, pará, cierto que está Di Nápoli, el pibe súper eficiente... listo, hasta luego".

Por el recálculo

"Este es un mensaje para las autoridades que correspondan, para que tomen un poco de conciencia. Todos sabemos lo que sufrimos los pampeanos por el tema de la obra de "Portezuelo del Viento", y que pese a haber un fallo de la Corte Suprema de Justicia que fijó un caudal mínimo, no se respeta. Bueno, lo mismo nos pasa a los jubilados que nos deben el recálculo, que es nada más y nada menos un 7% que nos quitaron para colaborar con el país en un momento de emergencia. Y así quedamos... como jubilados de cuarta. Les aseguro que duele mucho esta situación. Yo me atrevo a ofrecerle una salida al Gobierno: comiencen a pagar a partir de enero. Y quédense con el retroactivo, asegurándonos que no nos vamos a fundir. Porque la verdad es que no somos tantos los jubilados que quedamos con vida en condiciones de cobrar el recálculo. Los demás murieron, sin que se les devuelva lo que era de ellos. Gracias a El Diario. Y por favor, las autoridades reflexionen, porque nos merecemos eso".

Baldío con mugre

"Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. ¿No sé cuándo piensan venir a limpiar este baldío que está en el pasaje Crucero General Belgrano, que es una mugre tremenda, llena de cascotes, y los pibes se la pasan cascoteando los techos de los vecinos y del salón que tiene ahí cerca la Municipalidad? Yo no sé si el intendente lee las quejas de los vecinos, porque hace ya como dos años al menos que nadie se preocupa por ese baldío. Muchas gracias Línea Abierta por dejarnos quejar de algunas cosas. Espero que lo limpien pronto".

Mensaje para ATE

"Este es un mensaje para la señora Norma Ojeda de ATE. ¿Qué pasa que no hace nada por los muchachos de la Ley 2871? Ya hace más de un año que los tendrían que haber pasado a planta permanente. Ni la ropa les dan. Hace dos años que a los porteros no les dan la ropa. Muchas gracias".

Jubilada enojada

"Estaba leyendo el gran y extraordinario aumento que nos da el gobernador. La verdad es que no tienen vergüenza. Uno peor que otro... Nos da el 14%, y tuvimos un 3,2% en el mes, y creo que en el año ya llevamos cerca del 50%... En la categoría 7 hacia arriba, los jubilados con un aporte de 38 o 40 años no alcanzamos a cobrar $50.000. Por supuesto que con este aumento los que se benefician son los que tienen grandes sueldos. Pero, ¿no se da cuenta el señor gobernador que las personas mayores tenemos muchos gastos? Gastos en farmacia, para comer... Por día, fácil gastas mil pesos o más solo para comer. ¿No les da vergüenza dar un aumento de 14%, cuando han gastado fortunas de guita en ese maldito Megaestadio que fue un capricho del anterior? Y la gente de Salud... un enfermero gana $50.000 o $60.000 y se rompe el alma haciendo guardias... Un policía trabaja 12 horas y después sale para trabajar 6 horas más de guardia, para traer un mango más a la casa. Claro, si él tiene en cuenta que un diputado gana 200.000 o 300.000 pesos, más vale que para ellos es extraordinario ese aumento de 14%... Y encima el aumento es para el otro mes, o sea que nos laburan la guita. Gracias a El Diario por dejarme explayar".

Trampa mortal

"Paso todos los días desde Toay hacia Santa Rosa. En la rotonda del Rotary Club, aparte de la cantidad de pozos que hay en toda la traza de la avenida Perón, aparte del circo que montan los dos intendentes con radares, resulta que en el pozo más chico uno puede hacer una trinchera. Ahora, en esa rotonda, el año pasado en octubre un automovilista barrió la garita de colectivos. Y como no está más la garita, hicieron un zanjeo para la descarga de agua. De modo que eso está en la garita y si un auto sale para ese lado, se cae a una zanja de 1,20 metros, y si una persona sale disparando para el otro lado, la atropella un auto. Es una trampa mortal esa garita. Vayan y vean, es una vergüenza".

También te puede interesar...