Linea Abierta

Mensajes 1-7-2022

Violencia en el parque

"Casi todos los días en el Parque Oliver hay una bandita de jóvenes de 14 o 15 años que se agarran a trompadas. El otro día una persona mayor los fue a separar y golpearon a esa persona. La Policía está y no hace absolutamente nada. Una vergüenza. Es al mediodía y tipo 17 horas. Se agarran a trompadas. También vi cómo a una chica de unos 13 años le pegaron la cabeza contra el piso y en el piso la molían a patadas. Es una vergüenza lo que está pasando".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cloacas desbordadas

"Llamo de la esquina de Río Negro y Pavón. Hace como dos semanas... Por favor, vengan a limpiar las calles por una pérdida de cloacas entre Río Negro y Pavón. Me toman el número de referencia y todo, y reclamo pero no pasa nada. Me informan que hay un solo camión para toda la ciudad. Yo estoy muy disconforme con el servicio que presta la Municipalidad, porque tampoco pasa el regador. No te brindan ningún servicio y lo peor es que te cobran por todos esos servicios. Con Di Nápoli así, no se puede más. No se puede más. Gracias a El Diario por dejarme informar".

Antiabortista

"Triunfo histórico a favor de la vida en Estados Unidos. La Corte de ese país rechazó el fallo a favor del aborto, como antaño rechazaron la ley de la esclavitud. Cuánta alegría. Arriba la vida, abajo el aborto. Espero que esto pronto llegue a la Argentina. Somos de la iglesia de Fátima. ¡Viva la vida!".

Precio de combustibles

"Yo quería saber: ¿por qué tanta diferencia de Santa Rosa a Toay en el precio de la nafta? En la Pampetrol acá en Toay tenemos a $130 la Súper, $139 el Euro diésel, $136 el gasoil 500. ¿Qué es lo que pasa? Y la Municipalidad de Toay, ¿qué pasa que carga combustible ahí? ¿No se dan cuenta de eso, que están pagando de más? Conviene ir a Santa Rosa a cargar combustible y venir por la diferencia de precio que hay. Muchas gracias, habló un vecino de Toay".

¿Droga en el Ejército?

"Muchas gracias señores de Línea Abierta por siempre publicar cosas que son de importancia. Quisiera comunicarle al jefe de la Xma Brigada Mecanizada de Toay que dentro de esa institución tienen a personas de mal vivir. Es un peligro por el lugar en el que trabajan, porque un día se les trastorna la mente. Sería importante que este señor que dirige la Xma Brigada esté enterado de lo que pasa ahí adentro. Sería muy importante que esto tome estado público porque es un peligro para la sociedad. Muchas gracias Línea Abierta".

Fideicomiso del Autódromo

"Vergonzoso lo que pasa en el Autódromo Provincia de La Pampa. El otro día un hombre mayor se cayó dentro de un pozo o cueva que hacen para prender el fuego y hacer asados. Las calles internas pavimentadas están todas rotas. Y hay una lista muy grande de cosas que no se hacen en el mantenimiento del Autódromo, como por ejemplo el regado de las plantas. Deja mucho que desear el mantenimiento del Autódromo, y es uno de los mejores de la Argentina. ¿Y el Fideicomiso que hace? Por favor, echen a la gente que está y pongan a gente como en su momento puso el gobernador Oscar Jorge, que era gente maravillosa".

Alberto "en un Zeppelin"

"El presidente de Argentina vive adentro de un zeppelin de esos que vuelan por el aire y hace rato que no baja a la tierra. A El Diario, muchas gracias".

Canal 3 "repetitivo"

"Quería comunicarme con Canal 3, para decirles a las autoridades que ya estamos cansados de ver siempre los mismos programas antes del noticiero. Que la Robledo, que la Rita... repiten siempre lo mismo, el otro flaquito de barba... Siempre los mismos programas, ¿no pueden buscar otra cosa? ¿Reportajes diferentes? Porque ya estamos cansados de ver siempre lo mismo. Yo miro mucho Canal 3, pero ahora me está cansando. Por eso le pido por favor a El Diario, que es tan amable. Muchas gracias".

También te puede interesar...