Linea Abierta

Mensajes 30-6-2022

Días patrios

"Veo en mi querido país que todos festejan hasta el día del chicle y no se respetan los días patrios. Propongo un feriado, para el Día del Trabajador. Las fechas patrias se conmemoran el día que corresponde para sacar al país de esta pobreza. Es con trabajo formal y genuino. No olvidemos que el país le debe un montón de dólares al FMI (Fondo Monetario Internacional). Una vez equilibrada la economía y que esto empiece a ser un país normal, ahí sí podemos festejar lo que queramos. Gracias muchachos de El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Variación de precios

"Llamo desde Toay. Es vergonzoso el nulo control que tienen con algunos supermercados. Me cobraron un tarro de leche Nido $1700 y en un mercado de Toay el mismo tarro vale $900. Qué vergüenza, qué poco control. Gracias".

Planes sociales I

"Este es un mensaje con respecto a la denuncia que han hecho estos chicos de los planes sociales que denuncian a los Tomaso y al Movimiento Evita. Hace bastantes años que lo conozco al diputado ''''Taperita'''' Avendaño y me parecía una excelente persona, humilde, sencillo... Pero bueno, es evidente que cuando uno se sube al caballo el 95% o el 98% de las personas cambian. Ya sabemos a nivel nacional lo que ocurre con estos planes, que están mal entregados o son una suerte de extorsión. Los planes estos los tiene que entregar el Estado o los municipios o provincias. No tienen que ser manejados ni por punteros políticos ni por estas ''''organizaciones sociales'''', como se autodenominan. Porque está claro que hay corrupción. Me llama la atención esta gente de apellido Tomaso. He conocido a varios de esa familia... Así que ''''Taperita'''', me parece que te metiste en un gran lío, eh. Yo te conozco bastante, pero me estás desilusionando mucho. Soy un jubilado de 70 años y te conozco muy bien porque hemos compartido asados, pero me parece que metiste la pata con tu pareja y tu ''''cuñadito'''' Tomaso. A mí no me sorprendería que esto sea verdad. Y deberían denunciarlo todos aquellos que han sufrido este manoseo o extorsión, despojo y malos tratos".

Para UPCN

"Hace una hora que estoy esperando en la óptica de UPCN, la chica que me atendió salió a una fotocopiadora y hace una hora que está allá y no me atiende nadie. ¿Por qué no cambian el sistema de atención al público? Soy un afiliado con varios problemas de salud y estoy esperando hace una hora y no me atienden. Espero que Lezcano pueda hacer algo por los afiliados de UPCN. Gracias, habló Luchito".

Taxista "paseador"

"Este es un mensaje para los taxistas que están en la Terminal de ómnibus. El sábado pasado a las 19:45 horas tomé uno y me paseó por todos lados. Me quería hacer pasar por loca. Le dije que parara, pero me llevó dos cuadras más adelante y dio vuelta y cuando le dije ''''doblá acá que me bajo'''', porque era una locura lo que me quería cobrar, no me dirigía la palabra. Yo le avisé que lo iba a escrachar en El Diario porque eso no se hace, soy una jubilada y no estoy para que me agarren de tonta. Ya se parecen a los taxistas porteños, pero qué se creen, que vayan a laburar con la pala si quieren más plata".

Exfuncionario, ¿corrupto?

"Llamo para hacer una pregunta: ¿cómo es que la Justicia no investiga a funcionarios que se han enriquecido y que si los investigaran bien de pies a cabeza no podrían justificar todo el patrimonio que tienen? Yo vivo para el lado de los médanos de Toay. Hay una persona que era de Obras Públicas que cuando entró a la administración pública tenía un Fiat Uno color rojo. Hoy es jubilado porque se acogió a un retiro voluntario. Tiene departamentos en Toay, le hizo una casa al hijo y le compró un 0 km; lo mismo hizo con la hija, casa y coche 0 km. Tiene casa en Monte Hermoso que se la hizo nueva y es un exfuncionario que estuvo implicado con el tema de la obra del Megaestadio. Los vecinos lo sabemos todo, pero ¿cómo es que la Justicia no puede investigar todo eso? Además, el socio estuvo preso por estafas al IPAV. ¿Nadie investiga nada? Muchas gracias".

Planes sociales II

"¿Qué investigación propone hacer el ''''Tapera''''? ''''Tapera'''' Avendaño, Brandimarte, Canoba... pero si son todos muy parecidos. Y eso lo digo con conocimiento de causa. En Santa Rosa hay tantos de estos que ''''Tapera'''' ni siquiera los conoce. No los conoce, porque no le conviene. ¿Quién es el cuñado de ''''Tapera''''? ¿Cómo se llama? Pregúntenle a la gente. Tiene una ladrillera, y ¿con qué la puso? ¿Con el sueldito de empleado municipal? En nombre del peronismo le pido que se vaya".

También te puede interesar...