Linea Abierta

Mensajes 26-2-2021

"Altas llantas"

"Quería decir que hay una tienda que vende zapatillas y ofrece una marca muy costosa, la de la pipa, que son totalmente truchas, y las venden mezcladas entre otras que parecen originales. Pero casi todas son truchas. Las tienen medias escondidas. Eso es ilegal, por eso lo comento públicamente. Gracias por el espacio".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otra "Chacarita"

"Por favor, en la calle Uspallata y Río Bermejo hay una persona que es una acumuladora compulsiva de chatarra. Supuestamente tiene un taller, pero lo que menos hace es trabajo de mecánico. Es una chatarrería lo que tiene. Ha ocupado toda la esquina y parte de la calle y la vereda, y no se puede transitar. Por favor, ¿qué hace la Municipalidad que no le llama la atención a esta persona? Ocupa la vereda, la calle y la esquina. No se puede transitar por ahí. Es Uspallata, entre Río Bermejo y Asunción del Paraguay. Una vergüenza. ¿Qué hace la Municipalidad, porque a mí los impuestos me llegan todos los meses".

También se inunda

"Estaba escuchando el Canal 3 de acá de Santa Rosa y siento que hablan de la calle Gobernador Duval, de la Neuquén, pero de la Río Negro, que se inunda toda e incluso me inundo yo, que estoy en la esquina de la Río Negro 1382, entra por la Río Negro y sale por la Pavón, no dicen nada... Y viene el agua desde la Santa Cruz, por la Chacabuco y Maipú y desencadena todo en la Río Negro y Pavón. De eso no dicen nada. No se inunda nada, está todo bien acá... según la Municipalidad".

Sin barbijo o tapaboca

"Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. He observado que muchas personas, jóvenes y adultos, continúan sin usar el barbijo o tapaboca. A estos inconscientes pido que se les apliquen multas. Es de la única manera, creo, que tomarán conciencia de lo que significa el bien común de la población. Tomen medidas antes de que los rebrotes nos sorprendan. Muchas gracias".

Queja por colectivos

"Quería referirme a la circulación de los colectivos. La pobre gente no tiene horarios de referencia. Hay que estar esperando entre media hora o cuarenta minutos. Me pregunto: ¿a los choferes, nadie los controla para que cumplan con el horario del recorrido? Los colectivos mismos están destrozados. Por lo que veo, es una vergüenza lo que está haciendo la Municipalidad. Gracias por escucharnos".

Desde Macachín

"Solicitamos al señor intendente y al Concejo Deliberante de Macachín un reconocimiento público a un médico que ejerció su profesión con dedicación y entrega. Se trata del catamarqueño doctor Asson. Merece un lugar destacado en nuestro pueblo".

Excrementos de perro

"Señor intendente. ¿Qué hacemos con los perros? Usted sabe que uno sale a la vereda y está llena de excrementos de perros. Hay perros y materia fecal de ellos por todos lados. ¿Qué pasa con la perrera? ¿Por qué no pasa con la perrera y los recogen...? ¿Y los dueños...? Yo creo que les tienen que aplicar una multa, porque no los cuidan. Es una vergüenza. Hay que andar esquivando por todos lados. Y además no es bueno para la ciudad. Tienen que cuidar más la ciudad y los que tienen perros, tienen que cuidar más de ellos. Que haga ese trabajo la Municipalidad".

Por la inseguridad

"Este mensaje es para el presidente de la Nación Fernández. Que en vez de ocuparse tanto por el tema de la vacuna, que quién se la puso... que quién no se la puso.... hay otras cosas mucho más importantes. Por ejemplo, que haya justicia. Tener justicia. No puede ser lo que pasa en Buenos Aires, que a la gente la matan por cualquier cosa. De eso se tiene que ocupar. Yo creo que eso es lo más importante para nosotros, y para el país. Los chorros matan a la gente y entran a la cárcel, y al rato salen de vuelta. Todos los días se ve en la televisión, muertes por todos lados, mujeres que desaparecen o las matan. Estamos peor que cuando estaban los militares... Dejémonos de joder. Que tomen medidas con eso. Porque se la pasan hablando de las vacunas y en definitiva no hacen nada por estos problemas. Que se ocupe de eso, y le doy gracias a El Diario por dejarme decir lo que pienso y siento. Justicia queremos. Saquen a los chorros de la calle, porque ya no se aguanta más. Por lo menos tenemos a El Diario para sacarnos la bronca".

Toayense molesto

"Soy de Toay. ¿Cómo puede ser que en un letrero que está en las afueras de Toay, en la ruta, le ponen ''''Club Guardia del Monte''''? ¿Cómo puede ser eso? No entiendo. Si lo hicieron durante la gestión de Ariel Rojas, eso está mal, está equivocado. De última, que mencionen al complejo deportivo. Yo creo que es una falta de respeto hacia los demás clubes".

También te puede interesar...