La Pampa

Ingresan los primeros 80 trabajadores para la obra de Gasoducto en Acha

Los primeros empleados de la obra son todos de la localidad y se realizarán esta semana los exámenes médicos previos al ingreso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el transcurso de esta semana se realizarán en General Acha los exámenes preocupaciones de los primeros 80 trabajadores que ingresarán a la obra del Gasoducto Néstor Kirchner. 

Rodrigo Verdugo, referente de la UOCRA confirmó que los primeros 80 obreros son de oriundos de Acha y se harán los análisis durante esta semana. 

Dichos estudios se llevarán a cabo un laboratorio local, lo que implica trabajo indirecto por parte del gasoducto en la ciudad. 

En total, se presentaron más de 800 currículums en la UOCRA y la Municipalidad para ingresar a trabajar en el Gasoducto que atravesará La Pampa. 

Según detalló el portal Noticias del Sur, ya se puede observar el obrador que instaló la empresa SACDE en el kilómetro 24 de la ruta 152, pasando el Automoto Club. 

La obra promoverá, a largo de su traza, más de 1.000 empleos directos y otros indirectos vinculados a los servicios que demande la construcción del gasoducto. 

Además del obrador principal ubicado en General Acha, habrá otro similar al norte de Casa de Piedra y se dispondrán dos secundarios, uno al oeste de General Acha y el otro al sur de La Reforma.

Foto Noticias del Sur

También te puede interesar...