La Pampa

Desde los Cumelén concientizan sobre los derechos de los adultos mayores

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La municipalidad comenzó este martes una campaña de visibilización de adultos mayores junto con las personas que asisten a los cinco Cumelén que funcionan en la ciudad. El próximo sábado, 1 de octubre, realizarán un baile para coronar una serie de actividades.

Este martes desde el municipio salieron a repartir afiches y panfletos sobre los derechos de los adultos mayores, por comercios y en la calle.

 La subdirectora de Promoción Comunitaria, Clarisa Alzuri, lamentó que la sociedad relegue a la vejez y dijo este martes que las personas que superan los 60 años "siguen siendo parte de la sociedad y no es que todo se terminó, porque finalizaron su etapa laboral".

Este miércoles la actividad será la confección de una bandera donde las personas podrán dejar grabadas sus manos y una frase. Luego se colocará en el frente del edificio municipal.

El viernes habrá una actividad física, de baile y folclore en la Plaza. Y el sábado se realizará un baile en Villa Germinal, por el Día Internacional de las Personas Adultas Mayores

También te puede interesar...