La Pampa

Desde los Cumelén concientizan sobre los derechos de los adultos mayores

La municipalidad comenzó este martes una campaña de visibilización de adultos mayores junto con las personas que asisten a los cinco Cumelén que funcionan en la ciudad. El próximo sábado, 1 de octubre, realizarán un baile para coronar una serie de actividades.

Este martes desde el municipio salieron a repartir afiches y panfletos sobre los derechos de los adultos mayores, por comercios y en la calle.

 La subdirectora de Promoción Comunitaria, Clarisa Alzuri, lamentó que la sociedad relegue a la vejez y dijo este martes que las personas que superan los 60 años "siguen siendo parte de la sociedad y no es que todo se terminó, porque finalizaron su etapa laboral".

Este miércoles la actividad será la confección de una bandera donde las personas podrán dejar grabadas sus manos y una frase. Luego se colocará en el frente del edificio municipal.

El viernes habrá una actividad física, de baile y folclore en la Plaza. Y el sábado se realizará un baile en Villa Germinal, por el Día Internacional de las Personas Adultas Mayores

También te puede interesar...