La Pampa

Una empresa que hace viandas, la única oferta para el parque Agrolimentario 

Una firma de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que hace viandas para instituciones y empresas se presentó en la licitación para la puesta en marcha de la sala elaboradora del Parque Agroalimentario.

El Ministerio de la Producción, con el obnjetivo de puesta en operación del Parque Agroalimentario de la ciudad de Santa Rosa, llevó a cabo la apertura de una oferta presentada en esta licitación pública, que tuvo como objetivo el alquiler de la sala de procesados y depósito de dicho predio.

En la oportunidad estuvo presente la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández; el contador General de la Provincia, Adrián García; el director de Desarrollo Industrial, Alex Rodrigo; la técnica de la Dirección, Mariana Urretavizcaya, demás técnicos de ambos organismos y representantes de la empresa FOOD RUSH SH Servicios Gastronómicos.

La subsecretaria señaló que se trata de una empresa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene intenciones de radicarse en La Pampa y se dedica a la fabricación de viandas para instituciones, organismos gubernamentales, como el servicio penitenciario, hospitales, entre otros.

Agregó que a partir de ahora se llevará a cabo un proceso de análisis de la oferta, "en principio se verificará el cumplimiento de los requisitos que implica dicha licitación, como así también de los factores de priorización indicados en el pliego, que tienen que ver con la generación de puestos de trabajo, la formación de mano de obra y el agregado de valor, verificado el cumplimiento de todo ello -dijo-, estaríamos en condiciones de adjudicar". 

El Parque Agroalimentario de Santa Rosa está ubicado en cercanías del Bajo Giuliani sobre la ruta 35, km 319.5, comprendiendo 12 hectáreas, mientras que el mencionado inmueble abarca una superficie cubierta total de 2400 m2, está compuesto de cinco zonas estratégicamente proyectadas para un buen ingreso de materia prima, procesamiento y el depósito del producto terminado. Estas cinco áreas cuentan con dos depósitos de 770 m2 y 440 m2, la sala de elaboración con una superficie de 360 m2 revestida con panelería sanitaria de PVC y equipamiento fabricado en acero inoxidable grado alimenticio, requisito necesario para este tipo de industrias, lo cual junto a oficinas, baños, vestuarios hacen una superficie de 824 m2.

Además cuenta con una pasarela vidriada en planta alta de 222,23 m2, que permite visualizar el área de producción y depósitos. En total, posee una superficie cubierta en planta baja de 2034,62 m2 y de 222,23 m2 en planta alta y superficie semicubierta de 361,81 m2.

 

También te puede interesar...