La Pampa

Armaron la Mesa de Juntos por el Cambio en Macachín

Representantes de la UCR y el PRO de la localidad de Macachín conformaron la Mesa de Juntos por el Cambio, en el marco de "un acuerdo de trabajo conjunto de cara a las elecciones para el año 2023".

"Si bien hemos mantenido un diálogo fluido entre ambos partidos desde 2019, consideramos necesario reafirmar nuestro compromiso de trabajar juntos para ofrecerle a los macachinenses la mejor alternativa posible para las próximas elecciones", dijeron en un comunicado de prensa.

"La transparencia en la gestión, el desarrollo local y el cuidado del ambiente son algunas de las problemáticas que consideramos fundamentales para nuestra localidad", agregaron.

Además, indicaron que "esta iniciativa acompaña también la gestión que vienen desarrollando los Concejales de Juntos por el Cambio, que han conformado un sólido equipo de trabajo".

"La Mesa de Juntos por el Cambio en Macachín quedó conformada este jueves 22 de septiembre, luego de algunas reuniones previas que mantuvimos los militantes de ambos partidos, y constituye una expresión formal del compromiso que asumimos en pos de trabajar en equipo para diseñar las mejores propuestas para nuestro pueblo", concluyeron.

Entre los integrantes de la mesa están Viviana Martín (presidenta de la UCR local) y Celeste Rivas (referente local del PRO), acompañadas por Mariana Sansinanea, Fernanda Ferretti Rojo, Talía Schaab y Lucas Miolo.

También te puede interesar...