La Pampa

Hermanas Adoratrices preparan los festejos por sus 30 años en Santa Rosa

La congregación Hermanas Adoratrices se prepara para festejar el 30 aniversario del comienzo de sus actividades en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El evento principal será un acto en el Teatro Español programado para el domingo 22 de octubre, a las 11 de la mañana, donde participarán autoridades municipales y provinciales.

Pero antes, este próximo domingo, habrá un gran bingo a beneficio de los centros de capacitación laboral que llevan adelante en la ciudad. Será desde la hora 16, en el salón de la calle Raúl B. Díaz 1.356.

Ignacio López, encargado actualmente de la obra, detalló a El Diario las actividades que llevan adelante, principalmente enfocadas en la integración y reinserción de mujeres en situación de vulnerabilidad por prostitución, violencia de género, trata o en situación de calle.

Talleres, capacitaciones, guardería y el salón multiusos funcionan en las instalaciones propias de Joaquín Ferro 1.359, Asunción del Paraguay 517 y Raúl B. Díaz 1.356.

Esto se lleva adelante a través de instructores y voluntarios, solventado con aportes propios de la congregación y también a través de convenios con la Municipalidad y el Gobierno provincial.

También te puede interesar...