La Pampa

8,7 milímetros de madrugada

El pronóstico de "chaparrones" aislados para todo este fin de semana, que anunció el Servicio Meteorológico Nacional para Santa Rosa y sus alrededores, se cumplió.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la jornada de este sábado, si bien cayeron algunas, los milímetros fueron "no medibles", dijeron a El Diario desde la estación local del SMN.

Sin embargo, durante la madrugada de este domingo se registraron 8,7 milímetros. Un total de 5,5 cayeron alrededor de las 3:00 horas y el resto se completó hasta las 9:00 horas.

El pronóstico para lo que queda del día también anuncia "chaparrones". Mientras que para la noche se prevé  un cielo "parcialmente nublado". La máxima llegaría a los 19 grados.

El inicio de la última semana de septiembre no prevé lluvias. Para este lunes, por ejemplo, se espera "cielo parcialmente nublado", con una mínima de 6 grados y una máxima de 25 grados.

El martes será otra jornada similar, con una mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados.

Más registros

Estos son los datos de lluvias tomados por la de la Dirección de Comunicaciones de la Policía en diferentes puntos de la provincia:

Rucanelo 8; Winifreda 9,5; Conhelo 1; M. Mayer, 11; Toay 1,5; Anguil 6; Catriló,  4; Lonquimay,  4; Uriburu, 4; La Gloria, 4; P. C. Catrilo, 4; Cereales, 5; M. Riglos, 6; Anchorena, 7;  Macachin, 1; P. C. Anchorena, 2; Doblas, 4; Rancul, 1; Quetrequen, 1;  Foster 1; P. C. Ing. Foster 1; Realico, 1; I. Luiggi, 2,5; Gral. Acha, 1; C.S. Maria, 1; Unanue, 3; Guatrache, 1.

También te puede interesar...