La Pampa

Vuelco en la Ruta Provincial 1 

El vehículo siniestrado fue una camioneta, que se fue a la banquina, chocó contra un árbol y volcó. El conductor fue trasladado al hospital de Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Un hombre mayor debió ser asistido y trasladado al hospital Centeno, tras chocar y volcar este miércoles por la tarde mientras transitaba por la Ruta Provincial 1.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas a unos 5 kilómetros de General Pico, sobre la Ruta 1, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del rodado, se fue a la banquina, chocó contra un árbol y volcó.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor que viajaba solo y venía desde Quemú Quemú hacia General Pico, por razones que se tratan de establecer se cruzó de carril y al bajar a la banquina opuesta chocó contra un pino y volcó, por lo que la Chevrolet S10 en la que se desplazaba quedó con las ruedas hacia arriba.

El hombre no pudo salir de la pick up por sus propios medios y debió ser asistido por bomberos voluntarios de Pico, mientras efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Pico y de Dorila trabajaban también en el lugar. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó luego al hombre hacia la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

También te puede interesar...