La Pampa

General Acha: golpeó a su pareja con un caño frente a sus hijos

Un hombre con antecedentes por violencia de género y abigeato golpeó a su pareja frente a los hijos. La mujer fue trasladada al Hospital Padre Buodo por las graves lesiones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de General Acha intervino en el caso de violencia de género este viernes por la noche.

El atacante fue formalizado con 30 días de prisión preventiva.

"Primero la amenazó de muerte y después la golpeó con un caño en la cabeza, provocándole una herida profunda", informaron fuentes judiciales al TeleGA.

"Fue gravísimo, los nenes llamaban por teléfono a la policía para pedir ayuda. Terrible", añadieron testigos del hecho.

La víctima fue asistida en el Hospital Padre Buodo por una herida importante en el cuero cabelludo. Tuvieron que darle puntos y detener la hemorragia.

Al acudir al domicilio, la policía se encontró con la resistencia del acusado, que intentó atacarlos con el mismo caño con que había herido a su pareja y con un cuchillo.

El hombre fue reducido por la fuerza y esposado, en un profundo estado de exaltación. Luego se comprobó que estaba alcoholizado.

El sábado el agresor fue formalizado en la justicia por "lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad". También le secuestraron la camioneta en la que se trasladaba.

La jueza de control le dictó una prisión preventiva de cumplimiento efectivo por 30 días, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

También te puede interesar...