La Pampa

La Legislatura pregunta por el crimen de Agustina

Diputados y diputadas de La Pampa piden datos a sus colegas de Río Negro respecto de la investigación del asesinato de la joven.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Legislatura provincial aprobó por unanimidad el proyecto de resolución por el que solicita a las legisladoras y legisladores de la provincia de Río Negro que informen sobre el estado judicial de la causa por el femicidio de la estudiante pampeana María Agustina Fernández

"Hemos hablado con el ministro de Seguridad de La Pampa y con legisladores de Río Negro. Nos manifestaron sus dudas con respecto a la investigación de este caso, femicidio ocurrido hace un mes y casi 20 días. Poco se sabe sobre la investigación. No hay sospechosos, ni se conoce el móvil, tampoco hay una línea de investigación firme", señaló el diputado peronista Espartaco Marín.

La radical Agustina García manifestó que "vivimos intranquilas. Precisamos el esclarecimiento. Nos solidarizamos con la familia y seguiremos pidiendo justicia por Agustina y por todas aquellas que han sido víctimas de femicidios".

También te puede interesar...