La Pampa

Grave despiste y vuelco cerca de Anguil

El siniestro vial ocurrió este jueves a la madrugada, sobre la accidentada Ruta Nacional 5. Hay dos personas hospitalizadas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un grave despiste, vuelco y choque se produjo este jueves a la madrugada sobre la Ruta Nacional 5, casi frente a la localidad de Anguil, que pudo haber tenido consecuencias lamentables.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el siniestro vial fue protagonizado por un Renault Sandero de color gris en que la iban dos jóvenes de Catriló: Agustín Cucchiarini y Julián Oviedo.

Los dos accidentados fueron asistidos en un principio en el hospital de Anguil, pero luego tuvieron que ser derivados el Hospital "Dr. Lucio Molas". Ambos sufrieron fuertes golpes, ambos estarían fuera de peligro. Oviedo tiene fractura de fémur, y Cucchiarini una fisura de cadera

Luego del accidente, cuando pudieron contar su versión de los hechos, los involucrados contaron que "sintieron sueño" y que "a partir de ahí nos acordamos más nada". El auto mordió la banquina, despistó, volcó y chocó contra un árbol. Ambos jóvenes volvían desde Santa Rosa hacia Catriló.

También te puede interesar...