La Pampa

Un camión con una "carga peligrosa" quedó varado en la avenida Circunvalación

Está detenido como consecuencia de una falla mecánica. La policía tuvo que cortar el tránsito a la una de la madrugada. Ahora, el control preventivo quedó a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un camión con una "carga peligrosa" quedó varado este martes a la madrugada sobre la avenida Circunvalación, casi en la intersección con Argentino Valle.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el vehículo -que transportaba un derivado para herbicidas- sufrió una falle mecánica en una válvula.

El hecho se produjo alrededor de las 1:00 horas de la madrugada de este martes y la policía tuvo que cortar el tránsito en el lugar. Desde las 9:00 horas, los controles quedaron a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa. También hay presencia de bomberos.

"Están esperando que llegue una grúa, porque no es fácil moverlo... el camión pertenece a una empresa ("Don Pedro", de Hurlingan, provincia de Buenos Aires) que tiene todo en regla, solo se están tomando los recaudos necesarios", confió una fuente policial consultada por este diario.

El vehículo circulaba de norte a sur. El desperfecto mecánico lo sufrió justo frente a la sede del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.

También te puede interesar...