La Pampa

Labran cerca de 400 infracciones en una semana

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, emitió el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, durante la última semana, del 8 al 14 de agosto, donde inspectores municipales y policías labraron cerca de 400 infracciones.

Las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos procedimientos consistentes en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano.

Sobre esta misma línea, el Departamento de Tránsito realizó 28 operativos fijos y móviles donde se controlaron 1012 vehículos, con un total de 252 infracciones y la retención de 12 motos.

Por su parte, el Departamento de Transporte Público realizó 12 operativos y controles a agencias de taxis y remises, donde fueron inspeccionados 303 vehículos, con un total de 11 infracciones y la retención de un automóvil.

Además, se concretaron 116 infracciones detectadas mediante domo y radar.

También te puede interesar...