La Pampa

Fin de semana en Toay con actividades culturales gratuitas

La Municipalidad de Toay organizó durante este fin de semana varias actividades culturales, que los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar de forma gratuita.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Algunas de ellas se extenderán incluso durante este lunes.

La Feria de Artesanas y Artesanos volvió el sábado en el Nuevo Paseo de Boulevard Brown y Avenida 9 de Julio y finalizará hoy. Allí se instalaron más de 50 stands con una gran variedad de productos hechos en Toay. La actividad es organizada por la Dirección de Producción y Desarrollo Local.

El sábado se realizó la segunda "Caminata con Historia", con un recorrido por la Casa del Fundador, Monumento al Centenario y el Museo Olga Orozco, con lectura y una merienda saludable. Todo coordinado por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio.

También durante el fin de semana se realizó en el Complejo Recreativo Municipal el torneo infantil de La Barranca, con más de 200 niños y niñas.

El domingo, en la Casa del Bicentenario se presentó "De Papel", un espectáculo del Grupo Eureka de Santa Rosa. Es una actividad con la que se dio inició también al "Mes de las Infancias", donde también participó Zircaos de General Pico.

También te puede interesar...